jueves, 19 de noviembre de 2015

IMPULSO A LA EDUCACIÓN, SERÁ SIEMPRE MI COMPROMISO: DIPUTADO JORGE LUIS MÁRQUEZ

Como Diputado lo impulsará desde el Congreso del
Estado 
para la gente de Navojoa y Quiriego.

El Diputado Local por el XIX Distrito Electoral, Jorge Luis Márquez Cázares presidió la Asamblea Ordinaria de los Trabajadores Sindicalizados del Ayuntamiento de Navojoa donde reiteró su compromiso de brindar apoyos educativos para los hijos de los trabajadores del sindicato.
Acompañado del Secretario General, Ramón René García Vallejo y el gremio sindicalizado, Márquez Cázares resaltó la importancia de seguir impulsando este tipo de acciones que vienen a fortalecer la economía familiar y el ánimo de niños y jóvenes que se encuentran estudiando, “sobre todo cuando somos conscientes que la situación económica que vivimos no es de las mejores”.
Jorge Márquez mencionó también que este programa de apoyos educativos lo ha venido realizando hace más de un año y ahora como Diputado lo impulsará desde el Congreso del Estado para que sus hijos tengan la oportunidad  de continuar y sacar adelante sus estudios.
Durante la reunión el Diputado Local explicó “estaré realizando un doble trabajo, primero como legislador en el Congreso del Estado, y segundo visitando y gestionando siempre beneficios para la gente de Navojoa y Quiriego.
“Quiero que sientan mi confianza y disposición para estar con ustedes  soy su diputado pero también soy su amigo, y en ese sentido mi trabajo se reflejará en beneficio de los ciudadanos”, indicó el legislador   tricolor.

Por su parte Ramón René García Vallejo, líder de los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento agradeció la disposición del Diputadlo Local y el interés de seguir apoyando al gremio sindical, como lo ha hecho en ocasiones anteriores desde otras trincheras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario