lunes, 23 de noviembre de 2015

GOBIERNO MUNICIPAL DE NAVOJOA REALIZA TRABAJOS EN FRACCIONAMIENTOS Y CALLES MÁS TRANSITADAS + Habilitadas 70% de vialidades de la ciudad.

El titular de la SIUE pidió a la ciudadanía que tenga paciencia por las
 calles que se cierran para el trabajo de bacheo.


Navojoa. Con una inversión de 6 millones 500 mil pesos, se logró rehabilitar las trece principales vialidades de la ciudad, en las que se han bacheado el 75% de los accesos a fraccionamientos y un 60% en las distintas colonias de la ciudad, informó el Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), Leobardo Vidal Tellechea.

El Secretario señaló que falta mucho por hacer, por lo que seguirán trabajando hasta cumplir con las metas establecidas por el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela.

“En términos generales tenemos 70 % de la meta que nos hemos trazado. Vamos a continuar con todo en el trabajo de bacheo, todavía falta mucho por hacer en ese renglón, no vamos a detenernos hasta que la ciudadanía pueda transitar segura y cómoda, fue una indicación de parte del Presidente Municipal”, aseveró.

Detalló que los accesos a los fraccionamientos de Brisas del Valle, Villa Dorada, La Joya y Los Laureles, fueron restaurados debido a que eran intransitables y los vecinos del lugar sufrían esas condiciones.

“Ahorita estamos trabajando en Villa del Sol y Villa Lourdes, posteriormente nos abocaremos a resanar las entradas de Miravalle y el Infonavit Sonora”, anunció.

Vidal Tellechea resaltó que las trece principales vialidades de Navojoa están completamente transitables, para que la gente circule con seguridad y comodidad, sin miedo a ser víctima de algún bache que pueda dañar su medio de transporte.

El titular de la SIUE pidió a la ciudadanía que tenga paciencia por las calles que se cierran para el trabajo de bacheo, ya que es necesario para cumplir con el desarrollo de Navojoa que quiere el Alcalde Raúl Augusto Silva Vela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario