lunes, 9 de noviembre de 2015

APOYARÁ GOBIERNO MUNICIPAL “FESTIVAL NACIONAL DE BÁSQUETBOL”

El Presidente Municipal, doctor Raúl Augusto Silva Vela, declaró“Queremos que Navojoa sea un estandarte y un punto de referencia.  

Cumpliendo con el compromiso de impulsar el deporte local a su máximo nivel y explotar el talento navojoense, el Gobierno de Navojoa, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD), apoyará la realización del “Festival Nacional de Básquetbol” que se llevará a cabo del 03 al 06 de Diciembre en la ciudad.

El Presidente Municipal, doctor Raúl Augusto Silva Vela, declaró que están dispuestos a poner toda su disposición para un desarrollo exitoso del evento, siendo el “Colegio Bosco” el organizador y anfitrión de tan importante acontecimiento deportivo avalado por la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson), y la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (Ademeba), donde participarán 15 equipos de distintos lugares de México en categoría infantil.

“Para eso estamos, para impulsar y ayudar en lo que nos compete. Es un evento deportivo infantil y eso tiene más relevancia, siempre hay que ver por el impulso a nuestros talentos y en esta ocasión no será la excepción, seguiremos creciendo en el deporte como siempre lo hemos hecho”, expuso el alcalde.

El Gobierno Municipal pondrá a disposición instalaciones del Gimnasio Municipal “Armando Islas Covarrubias”, así como las canchas de la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna”, además de servicios de seguridad y atención médica, para cualquier incidente que se pueda presentar.

“Queremos que Navojoa sea un estandarte y un punto de referencia, donde los visitantes se sientan cómodos y se queden con las ganas de volver, por eso nuestro compromiso es ser unos buenos anfitriones. Nuestra ciudad va en el Camino Correcto para convertirse en un sitio referente para sucesos deportivos de gran magnitud”, recalcó Raúl Silva Vela.

Acompañado del Director del IMD, Arturo San Vicente, y el Presidente de la Comisión del Deporte, Gerardo Pozos Rodríguez, el munícipe resaltó que el compromiso por el desarrollo de los deportistas está hecho y no descansará hasta cumplir con los objetivos establecidos.

Por su parte el entrenador del equipo que representará a Navojoa, Enrique Sánchez Sánchez, agradeció el apoyo y compromiso que brindarán las autoridades municipales para la ejecución del “Festival Nacional”.


“Será una auténtica fiesta de básquetbol en el municipio, muchas gracias al señor presidente Raúl Silva Vela por el apoyo que no está dando. Los niños tendrán una experiencia inolvidable y una participación sobresaliente”, afirmó

No hay comentarios:

Publicar un comentario