martes, 3 de noviembre de 2015

EN NAVOJOA "Éxito Total en Los Talleres del PRI"

Dicho proyecto consto con un total de 7 talleres.

El Comité Municipal del PRI Navojoa, a través de su presidente, el Lic. Roberto Yépiz Alcantar, se dio a la tarea en pasados días, de preparar un gran proyecto en beneficio de la comunidad, el que consistió en una serie de talleres y cursos que capacitaran a nuestra gente en diferentes materias, el cuál esta llegando a su conclusión con un éxito total.
El objetivo principal de éste proyecto fue impulsar a la comunidad a ser unas personas emprendedoras  y capaces de salir adelante por sus propios medios. Dicho proyecto consto con un total de 7 talleres, los cuáles fueron inglés, computación, belleza, música, pintura, bisutería y zumba, todos impartidos por diferentes maestros, los cuáles brindaron encantados un servicio social a la comunidad, a los que se les agradece grandemente su labor.
Éste proyecto ya tiene más de un mes en acción y está a punto de llegar a su exitosa conclusión. Con esto el Comité Municipal del PRI Navojoa, brindo conocimientos y herramientas para poder desarrollar las habilidades de los participantes y hacerlos sentirse más capaces de lograr sus objetivos.

Como resultado fueron beneficiadas más de cien personas, entre jóvenes y adultos, de varias Colonias de Navojoa y de las distintas comunidades pertenecientes al Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario