lunes, 9 de noviembre de 2015

IMPULSA GOBIERNO MUNICIPAL DE NAVOJOA A ARTISTAS LOCALES PARA FOMENTAR LA CULTURA Y LAS ARTES

Por su parte, el artista Carlos Iván Duarte Parra,  señaló que se siente satisfecho
      por el impulso a las artes por parte del Gobierno Municipal de Navojoa.

 El fomento a la cultura y el apoyo a talentos artísticos de la región es fundamental para el posicionamiento de Navojoa como una ciudad referente en ese rubro, por lo que el Gobierno Municipal está dispuesto a brindar un apoyo total, aseguró el Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva.
Expresó que el Gobierno será un facilitador para difundir y promover las actividades artísticas y culturales, incluso trascender de esta región y abrir espacios a artistas regionales, nacionales e internacionales para que vengan a aportar de su talento a los navojoenses.
“Vamos a abrir todos los espacios para el desarrollo de los niños, jóvenes y adultos que tengan algo que aportar en el área cultural, ya sea danza, música, teatro, escultura y todo lo que a arte se refiere. Contamos con mucho talento en la región y precisamente estamos apoyando al concertista Carlos Iván Duarte Parra a difundir su trabajo en esta su ciudad natal”, comentó.
Por su parte, el artista Carlos Iván Duarte Parra,  señaló que se siente satisfecho por el impulso a las artes por parte del Gobierno Municipal de Navojoa.
“Se me hace excelente el apoyo que se está dando en la ciudad a estas expresiones, porque hay muchas personas que tienen talento pero no cuentan con el espacio para demostrarlo, estos movimientos lo facilitan. Es fundamental porque estamos aportando cosas sinceras, personales y proyectos reales, sin entrar en lo comercial, para aportar algo a la sociedad y eso nos hace crecer como personas”, enfatizó.

Indicó que aunque se encuentre fuera de la ciudad, no olvida sus raíces y piensa seguir compartiendo su música en Navojoa todas las veces que le sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario