lunes, 23 de noviembre de 2015

BUSCAN VECINOS DE COLONIA JUÁREZ Y GOBIERNO MUNICIPAL DISMINUIR INCIDENCIA DE “ROBOS” + Se notará el cambio: Ruy Sánchez


Los vecinos externaron su confianza a los funcionarios, ya que
aseguraron que nunca habían un acercamiento directo- 

NAVOJOA. Cumpliendo el compromiso de mejorar la seguridad de la ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Comisaría de Seguridad Pública (CSP), y la Secretaría de Servicios Públicos e Imagen Urbana, se reunió con vecinos de un sector de la colonia Juárez, donde expusieron que el principal problema son los casos de robo.

En representación del Presidente Municipal, doctor Raúl Augusto Silva Vela; el Secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo, hizo un compromiso con los vecinos de los alrededores de las instalaciones del IMSS, en darle solución a los problemas de seguridad que los aquejan.

“Sabemos que hay un cansancio por parte de los ciudadanos en ese aspecto, es por eso que estamos aquí para darle solución, tenemos que recuperar la tranquilidad que alguna vez distinguió a Navojoa y que se ha perdido, notarán el cambio pronto”, declaró el Secretario.

Resaltó que uno de los principales compromisos es mejorar la seguridad, por lo que la respuesta de las autoridades debe ser rápida ante el llamado de los ciudadanos.

“Los patrullajes, vigilancia y detención de los delincuentes serán atendidos lo más rápido posible, no debemos permitir que sigan ocurriendo actos de delincuencia que desestabilicen la tranquilidad de nuestros ciudadanos”, expresó el funcionario.

Por su parte el Comisario de Seguridad Pública (CSP), Valentín Gámez Granados, se comprometió a que habrá un cambio en el sistema de seguridad en el municipio.

“Tendremos vigilada el área, queremos sacar la tarea que nos han encomendado al 100% y darle la atención que se merecen a todos los ciudadanos. Van a notar el cambio con el trabajo que haremos, se los aseguro”, aseveró Gámez Granados.

Agregó que se necesita trabajar en equipo con la ciudadanía, por lo que invitó a que haya un vínculo para facilitar la labor de todos y obtener los resultados deseados, además que reporten si las patrullas no pasan y vigilan como debe de ser para salvaguardar la colonia.

Acompañado por el Presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Gerardo Pozos Rodríguez, el Secretario de Servicios Públicos e Imagen Urbana, Sergio Bustamante Durazo, anunció que se rehabilitará el alumbrado público del sector para ayudar en el objetivo.

“Solucionaremos de inmediato el problema de las lámparas que no funcionan, qué bueno que haya organización entre los vecinos, quienes nos exigen y nos hacen saber qué es lo que tenemos que hacer y cuáles son las urgencias de la ciudad”, expresó.

El titular de la Cuadra Municipal, añadió que se están conformando comités de “Inspectores Ciudadanos” en distintas colonias de la ciudad para mantenerse al tanto de las condiciones en las que se encuentran, quienes fungen como evaluadores de las obras y se encargan de denunciar algún problema que se origine.
Los vecinos externaron su confianza a los funcionarios, ya que aseguraron que nunca habían un acercamiento directo con las autoridades municipales.

“Pusimos la fe en Dios y en el doctor Raúl Silva Vela para que nos respondan como nunca antes lo han hecho, tenemos plena confianza en que no se quedará en palabras y será una realidad todo lo que nos exponen”, comentó el ciudadano Ramón Talamante.

De igual manera pidieron que se recoja la basura detrás de los departamentos “Multifamiliares”, lugar que se ha convertido en un basurero clandestino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario