miércoles, 25 de noviembre de 2015

APOYARÁ SONORA EDICIÓN 19 DEL TELETÓN

La Gobernadora Pavlovich Arellano, participó junto con sus homólogos
de otros estados y quienes encabezan la Fundación Teletón, 


México, DF.- La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, acudió al llamado que hiciera el Presidente de la Fundación Teletón, Emilio Azcárraga Jean, donde se habló de los fines de esa institución y el trabajo de los centros de atención en diferentes regiones.
La Gobernadora Claudia Pavlovich, dijo que los sonorenses son nobles y saben lo que significa apoyar instituciones que ayudan a quienes más lo requieren.
El interés de la entidad, dijo, es conservar el centro de atención Teletón que desde Hermosillo presta servicios a personas de toda la región.
Indicó que este centro ha sido de gran apoyo a las instituciones públicas que existen en la entidad y resaltó la atención que presta en terapias a personas con discapacidad, en especial a niños.
Pavlovich Arellano, participó junto con sus homólogos de otros estados y quienes encabezan la Fundación Teletón, con quienes compartió algunos puntos importantes de la entidad, que pueden ser de beneficio para el CRIT de Hermosillo.
Hizo un compromiso de ser una impulsora para la donación de recursos el próximo 12 de diciembre que se realizará la edición número 19 de la colecta Teletón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario