miércoles, 18 de noviembre de 2015

ARRANCA CAMPAÑA DE LIMPIEZA Y EMBELLECIMIENTO DE ÁREAS PÚBLICAS EN COMISARIAS

La Directora de Comunidades Rurales, Maclovia Salido Coronado,
señaló que se busca crear un hábito de limpieza. 



Navojoa, Sonora; El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Comunidades Rurales, en coordinación con la Secretaría de Servicios Públicos e Imagen Urbana, puso en marcha la “Campaña de Limpieza en las Comisarías”, con la finalidad de mantener aseado y en orden las áreas más representativas de cada comunidad.

El programa inició con la limpieza de las áreas públicas la comisaria de Masiaca, como la Plaza y el Centro de Usos Múltiples (CUM), donde participaron 20 alumnos del Cecytes de la comunidad, así como personal de la Cuadra Municipal y vecinos del lugar.

La Directora de Comunidades Rurales, Maclovia Salido Coronado, señaló que se busca crear un hábito de limpieza entre los ciudadanos de las distintas comisarías, por lo que decidieron lanzar esta campaña.

“Es una acción importante de limpieza de las diferentes áreas, de lugares simbólicos que caracterizan y dan la imagen a la comunidad, tenemos que hacer conciencia para evitar ensuciar nuestro hogar”, aseguró la funcionaria.

Agregó que se hizo un compromiso por parte de los vecinos y el Comisario Abelardo Zazueta Nieblas de mantener los espacios públicos en orden y limpios.

“Es un compromiso de todos el poder aportar nuestro granito de arena para poder lograr los objetivos que se tienen”, indicó Salido Coronado.

Destacó que la participación y respuesta de la gente fue muy favorable, ya que todos los participantes se mostraron muy activos y con ganas de hacer cosas distintas que ayuden en la imagen y desarrollo de su comunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario