martes, 3 de noviembre de 2015

HAGAMOS EQUIPO CON NAVOJOA: SILVA VELA

El Presidente Silva vela,  dijo sentirse muy orgulloso de los resultados
que ha tenido la corporación en los primeros días de Gobierno. 

 Redoblar el esfuerzo, servir a los ciudadanos y entregar alma y corazón por Navojoa, fue el mensaje que emitió el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, a elementos de la Comisaria de Seguridad Pública, durante la visita realizada a las instalaciones.

Acompañado por el Comisario de Seguridad Pública, José Valentín Gámez Granados; el Alcalde realizó un recorrido por cada departamento y área de la corporación en la que exhortó a cada elemento a trabajar en equipo por los navojoenses y brindar atención eficiente durante estos días de la celebración de muertos.

“Quiero que sepan que vengo con todo el respeto que se merece esta honorable institución, es prácticamente la que nos ayuda a vivir en paz y orden en el municipio. La seguridad guarda un papel muy importante para la ciudad y es elemental para que Navojoa se desarrolle”, comentó Silva Vela.

Durante su visita, el Presidente dijo sentirse muy orgulloso de los resultados que ha tenido la corporación en los primeros días de Gobierno, debido a que el municipio se mantiene dentro de un marco de tranquilidad.

Señaló que siempre hay una opción de mejora y es lo que quiere buscar y conseguir, generar las condiciones para que los elementos de Seguridad Pública presten servicio de calidad a los ciudadanos.

“Así como vengo con todo el respeto, quiero transmitirles que ese respeto lo tengamos con la ciudadanía, estoy dispuesto a todo, tinto en sangre, quiero cambiar las cosas y se los digo de todo corazón, quiero que realmente nos enamoremos de Navojoa y de nuestro trabajo. Sé que ustedes están en el ojo del ciudadano y lamentablemente las cosas buenas casi no salen, esas cosas hay que darlas a conocer”, manifestó.

Invitó a seguir trabajando activamente, como hasta ahora, y atender en mayor énfasis durante la celebración de Día de Muertos, tradiciones que mueven a muchas personas a los panteones del municipio.

“Vamos a echarle todas las ganas para que el día de los fieles difuntos se lleve a cabo en orden, paz y armonía, para que los ciudadanos puedan visitar a sus seres queridos que se adelantaron y sepan que estarán seguros, contando con la tranquilidad de que Seguridad Pública está trabajando para ellos”, argumentó.

Por su parte el Comisario de Seguridad Pública, José Valentín Gámez Granados, resaltó que los elementos se encuentran listos para brindar el servicio y asegurar la tranquilidad a los ciudadanos durante estos días, por lo que en el área comercial y panteones se destacarán más de 140 elementos.

“Estamos listos Señor Presidente para los operativos de Día de Muertos. Gracias por la confianza que depositan en nosotros, en la corporación, le aseguramos que nos entregaremos a nuestro trabajo viendo siempre por la seguridad de los ciudadanos y la tranquilidad del municipio”, aseveró.


No hay comentarios:

Publicar un comentario