martes, 3 de noviembre de 2015

GESTIONARÁ JORGE MÁRQUEZ APOYOS DE VIVIENDA + Se generarán las condiciones para quienes necesiten accesar a este tipo de beneficios.

El Diputado Local, Jorge Luis Márquez Cázares se reunió con
 los líderes sociales del Distrito 19 donde hizo compromisos.

Aprobada la Ley que instituye al mes de noviembre como el “Mes de la Vivienda” en Sonora, por la XLI Legislatura del Congreso del Estado y con la intención de que esta iniciativa se fortalezca, El Diputado Local, Jorge Luis Márquez Cázares se reunió con los líderes sociales del Distrito 19 donde hizo compromisos en realizar las gestiones en materia de mejoramiento de vivienda.
“Seré su Diputado aliado, un gestor incansable ante los diferentes niveles de gobierno; Municipal, Estatal y Federal, para efecto de que se aprueben los programas gubernamentales de asistencia social y se traduzcan en beneficios para que los ciudadanos cumplan su sueño de obtener una vivienda digna”.
“Trabajaré permanentemente y seguiremos en contacto día a día con la gente de las colonias y de las comunidades, legislando, bajando apoyos y programas que verdaderamente mejoren su calidad de vida”, afirmó.
Destacó también, el apoyo de la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, quien desde el primer día de su gestión ha sido una luchadora incansable preocupada por el bienestar de los sonorenses.
Finalmente Márquez Cázares agradeció esa confianza en la gente y reiteró su compromiso de cumplir su palabra empeñada en la pasada campaña electoral, correspondiendo con acciones en beneficio de los habitantes de los municipios de Navojoa y Quiriego. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario