miércoles, 11 de noviembre de 2015

ENTREGA PRESIDENTE MUNICIPAL EQUIPAMIENTO A ELEMENTOS DE LA COMISARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA

Estamos trabajando fuertemente para poder darle solución a los problemas
 de seguridad que aquejan a nuestro municipio”, señaló el Presidente Silva Vela.

  
Consolidando la seguridad municipal para el bien de los navojoenses, el Gobierno de Navojoa, en coordinación con el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría Ejecutiva de Seguridad Pública (SSP), hizo entrega de armamento para reforzar el rendimiento de los elementos policiacos.

Se canjearon 29 armas escuadras marca “Prieto Beretto” por 29 revolver y 43 más “Lock” tipo 9 milímetros, entregadas por el Presidente Municipal, doctor Raúl Augusto Silva Vela, a la corporación de Seguridad Pública para reforzar la seguridad y salvaguardar la ciudad.

Los elementos Arnulfo Briseño, Martín Beltrán, José María Moroyoqui, Daniel Armenta y Óscar Palomares, en representación de sus compañeros de la corporación recibieron por parte del Alcalde el nuevo equipo de trabajo que beneficiará en sus labores.

“Siempre atrás de un gran elemento de seguridad debe de tener un gran equipo de trabajo, por eso estamos trabajando fuertemente para poder darle solución a los problemas de seguridad que aquejan a nuestro municipio”, señaló el Presidente Silva Vela.

Agregó que están cambiando los tiempos para bien, dado a que el nuevo Sistema de Justicia en el que se destaca la “cadena de custodia”, por la que los elementos deben estar mejor preparados para poder atender con tiempo y forma, para no hacer ningún mal uso de los elementos de juicios.

“Es de mucho interés de nuestra Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano apoyarnos en todo, muestra de ello es el envío de estas armas a nuestros elementos. Con esto nos damos cuenta que vamos En El Camino Correcto para el desarrollo de nuestra ciudad”, recalcó.

El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, reveló que sostuvo una reunión con diferentes autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno para plantear proyectos e ideas de mejora por el bien de la ciudadanía.

“Vamos a trabajar de manera mixta para dar los resultados que nuestra sociedad nos está exigiendo, queremos que la gente nos vea como aliados, como alguien que los va a respaldar en los momentos difíciles”, sostuvo el Ejecutivo Municipal.

Dijo sentirse orgulloso por los elementos de Seguridad Pública, a quienes prometió hacer todo lo posible por apoyarlos para mejorar sus condiciones laborales.

Por su parte el Comisario de Seguridad Pública, Valentín Gámez Granados, resaltó la importancia de recibir equipamiento en la corporación para tener mejores resultados en la prevención de delitos.

“Es muy importante contar con las mejores herramientas para cumplir con nuestro compromiso a la ciudadanía, queremos darles grandes resultados y con estas grandes acciones estamos seguros que lo lograremos”, expuso el Comisario.
En la entrega de armamento estuvieron presentes integrantes de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito los regidores Gerardo Pozos Rodríguez, Hugo Joel Esquer Gastélum, Fabiola Santoyo Rojas y Darío Salvador Cárdenas.

Además hicieron acto de presencia el Encargado Interino de la Policía Federal, Alberto Quiroz Ramírez, el Jefe de Grupo de Comando de Defensas Rurales Militares, Porfirio Yépiz Alcántar y el Juez Primero Penal, Julio César Atondo.

Mejora de instalaciones

El Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, informó que se cuenta con la proyección de instalar un Gimnasio para uso exclusivo de los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública (CSP), donde puedan mejorar sus aptitudes y rendimiento físico.

“Vamos con todo para echarles la mano, este lugar lo vamos a convertir en un lugar del que ustedes se sientan orgullosos, requieren lugares dignos de trabajo y vamos trabajar para que eso sea así, en especial en el acondicionamiento físico, además que el C3 lo evalúa”, indicó.

Externó que poco a poco se irán reflejando los resultados, por lo que solicitó paciencia a los ciudadanos, quienes son los que exigen resultados a las autoridades.

“Nada se puede hacer de un día para otro, pero tengan la seguridad que no va a quedar en palabrería y con hechos demostraremos que estamos trabajando por la mejora de nuestras familias navojoenses”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario