martes, 12 de enero de 2016

EN NAVOJOA RESTABLECIDO AL 100% RECOLECCIÓN DE BASURA

        Se trabaja de manera coordinada redoblando esfuerzos 
              para que así sea”, expresó Bustamante Durazo.
Navojoa, Sonora. Con el objetivo de ofrecer un buen servicio a los ciudadanos, los trabajos de recolección de basura se encuentran totalmente restablecidos, con 13 camiones trabajando en todos los sectores de la ciudad, aseguró el Secretario de Servicios Públicos e Imagen Urbana, Sergio Antonio Bustamante Durazo.

Comentó que al atravesar por dificultades debido al exceso de generación de basura de los ciudadanos en las fechas decembrinas, hubo un atraso en el servicio, sin embargo los contratiempos ya fueron resueltos, por lo que agradece la comprensión de los Navojoenses.

“Quiero agradecer la paciencia de los ciudadanos al esperarnos, ya que, efectivamente, debido al volumen y exceso de desperdicios derivados de las recientes fechas, hubo un aumento del 20% en la basura, por lo que se nos dificultaron las jornadas de recolección”, afirmó.

Explicó que normalmente se recolectan entre 3 mil 800 y 4 mil 200 toneladas de basura por mes, pero recientemente hubo un incremento de hasta 4 mil 600 toneladas en tan sólo los días de fiestas.

Argumentó que este aumento se pudo observar en todas las áreas de la ciudad, aunado de algunos camiones recolectores que estuvieron con desperfectos mecánicos, aun así, el servicio quedó restablecido sin mayor contratiempo.

“Reitero que los servicios ya están restablecidos, nuestro objetivo es siempre el de preservar la limpieza de Navojoa, por higiene, salud e imagen de la ciudad, es por ello que buscamos reactivar la recolección a la brevedad posible y se trabaja de manera coordinada redoblando esfuerzos para que así sea”, expresó Bustamante Durazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario