lunes, 14 de diciembre de 2015

GARANTIZA PRESIDENTE MUNICIPAL PAGO DE AGUINALDOS + Invita Silva Vela a ayudar y demostrar el amor por Navojoa

El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, subrayó que espera que los
 navojoenses atiendan al llamado que les hace Tesorería Municipal. 


Navojoa, Sonora. El Presidente Municipal, Raúl Augusto Silva Vela, señaló que para él no hay nada más sagrado que el sueldo de un trabajador, es por esto que, aseguró que hará lo que sea necesario para que los aguinaldos de los trabajadores del Ayuntamiento de Navojoa sean otorgados en tiempo y forma.

“Yo respeto las necesidades y derechos de los trabajadores y de una forma u otra vamos a sacar esto adelante, les aseguro que no les va a faltar su aguinaldo, ese es un dinero para ellos y sus familias”, expresó.

El doctor Silva Vela explicó que ya se está haciendo lo correspondiente en el Congreso del Estado para realizar este pago y esperan una respuesta la semana entrante, para posteriormente recibir los recursos y hacer entrega de este derecho laboral.

“Esperamos que para el martes nos den una respuesta, estamos muy positivos, pero cualquiera que sea la contestación por parte del Congreso, pueden estar seguros de que el pago se va a realizar, haré hasta lo imposible en cuanto a este tema”, dijo el Alcalde.

El Presidente Municipal indicó que se esperan 15 millones de pesos para cubrir los aguinaldos de todos los empleados del Ayuntamiento y con cumplir al 100% con este compromiso.

Invitó a los ciudadanos a pagar el predial

El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, subrayó que espera que los navojoenses atiendan al llamado que les hace Tesorería Municipal y paguen su impuesto “Predial”, ya que este dinero es para beneficio de la ciudad.

El munícipe invitó a los ciudadanos que presentan atrasos en sus pagos a aprovechar y disfrutar de las facilidades que se les están brindando y la posibilidad de ganarse un automóvil el próximo año.

“Les pedimos a los ciudadanos que cumplan con sus obligaciones, no estamos pidiendo nada extraordinario, simplemente el cumplimiento de sus compromisos; la gente nos exige muchísimo los servicios, pavimento, alumbrado, seguridad, todo eso sale de lo que nosotros debemos pagar a través del Predial y otros impuestos”, enfatizó.


Agregó que pagando el “Predial” la ciudad puede empezar a salir del ‘bache’ en el que se encuentra, por lo que es momento de ayudar y demostrar el amor por Navojoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario