martes, 1 de agosto de 2017

CAPACITAN A EMPLEADOS DE AGENCIAS Y SUB AGENCIAS FISCALES PARA MEJORAR SERVICIO.

Alejandro García Rosas, Director de Recaudación de la Dependencia, informo que,
 tenemos diferentes opciones para ponernos al día en nuestras obligaciones fiscales.
 

Hermosillo, Sonora.- Como parte de las acciones del Gobierno del Estado para mejorar y acercar los servicios y esquemas de pagos que se ofrecen a los contribuyentes, la Secretaría de Hacienda capacita a empleados de agencias fiscales.
Alejandro García Rosas, Director de Recaudación de la Dependencia, informó que en los cursos participan alrededor de 500 empleados en todas las agencias y sub agencias fiscales que se tienen en el estado.
“Queremos que el contribuyente al momento de acercarse a una de nuestras agencias fiscales a pagar un trámite, pedir información o buscar un servicio, encuentre un servidor público que lo escuche y lo atienda”, apuntó.
García Rosas resaltó que la instrucción de la Gobernadora Claudia Pavlovich y del Secretario de Hacienda, Raúl Navarro Gallegos, es que los usuarios y contribuyentes tengan una buena experiencia en el trámite de sus obligaciones fiscales.
Refirió que realizan trabajos de supervisión en cada una de las agencias fiscales en el estado y de manera paralela la Secretaría de la Contraloría trabaja en el levantamiento de opiniones con los usuarios para ver el grado de aceptación al momento de ser atendidos.

Promueve convenios para regularizar pagos
El Director de Recaudación agregó que en la Secretaría de Hacienda ofrece la posibilidad de convenios para la regularización del pago de obligaciones fiscales, por lo que recomienda al contribuyente acercarse para ver su situación.
“Recordarles que tenemos diferentes opciones para ponernos al día en nuestras obligaciones fiscales, entre éstas los convenios para aquellos que deben más de un año, que se acerquen para que reciban el apoyo”, expuso.
García Rosas puntualizó que hay una instrucción precisa para revisar cada caso en lo particular y ajustarse a las necesidades de cada contribuyente, tomando en cuenta su situación económica.
“La idea es encontrar juntos la mejor solución y ayudar a ese contribuyente para que este al día en sus pagos”, finalizó.

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