lunes, 13 de marzo de 2017

REALIZAN SEXTA ENTREGA DE APOYOS PARA MICRO Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS DE NAVOJOA + Otorgan 36 celulares a comerciantes del municipio.

Quirós Rincón, invitó a los micro y pequeños empresarios del municipio
para
que se acerquen a las oficinas de la Secretaría.

Navojoa, Sonora. Con el objetivo de que micro y pequeños empresarios de Navojoa puedan estar en constante innovación, el Gobierno Municipal, en coordinación con el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), hicieron entrega de 36 teléfonos celulares, así como una capacitación para su utilización dentro de sus negocios.
El Secretario de Desarrollo Económico, Paulino Quirós Rincón, señaló que estos equipos cuentan con un dispositivo para que realice las funciones de una terminal y puedan llevar a cabo cobros con tarjeta, además de poder vender tiempo aire y pago de servicios.
Indicó que los celulares son entregados de manera gratuita, para propiciar el crecimiento de los empresarios de la ciudad estén actualizados y puedan ofrecer a sus clientes más opciones, manteniéndose así en constante competencia, contando con lo último en tecnología incrementando así sus ventas.
Destacó que es la sexta entrega de equipos, entre las cuales se han otorgado también computadoras, como parte del programa de Tecnología de Información de Computadoras y Celulares (TIC’S).
Afirmó que el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, agradece a los ciudadanos que se preocupan por mantenerse al tanto de las opciones de actualización para mantener sus negocios en constante progreso, ya que esto a su vez propicia el desarrollo de Navojoa.
Quirós Rincón, invitó a los micro y pequeños empresarios del municipio para que se acerquen a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicadas en Palacio Municipal para mayores informes sobre este programa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario