miércoles, 22 de marzo de 2017

HOY SE PRESENTARÁ PEDRO FERRIZ DE CON “MÉXICO CREO EN TI”, A ESTUDIANTES DE LA UNISON URS.

“Pedro Ferriz de Con, compartirá la perspectiva rumbo al 2018, y los
grandes retos que tiene nuestro país en los próximos años”.

Navojoa, Sonora.- Para que los jóvenes universitarios tengan mayor conocimiento de la situación política y social del país, la Universidad de Sonora (UNISON), Unidad Regional Sur, en coordinación con la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), presentará la conferencia “México Creo en Ti” que impartirá el periodista Pedro Ferriz de Con, el próximo miercoles 22 de marzo, a partir de las 10 de la mañana en el edificio “L” de la institución.
La Vicerrectora de la UNISON URS, doctora Luz Haydee Cruz Morales, indicó que es importante hacer que los estudiantes reflexionen sobre el difícil entorno social y económico que ha vivido el país en los últimos años.
“Será una gran conferencia, donde toda la comunidad universitaria tendrá conocimientos claros de lo que estamos viviendo como país, principalmente los jóvenes, que es el futuro de nuestra nación”, expresó.
Declaró que el periodista, Pedro Ferriz de Con, también impartirá temáticas sobre la relación actual entre Estados Unidos, y el panorama de México para el 2018.
“Pedro Ferriz de Con, compartirá la perspectiva rumbo al 2018, y los grandes retos que tiene nuestro país en los próximos años”, aseveró.
Dentro de las actividades, los estudiantes podrán realizar una serie de preguntas al conferencista, para abrir una discusión de la situación contemporánea de México.
“El objetivo principal es la participación social de los jóvenes, necesitamos formar a más ciudadanos que emprendan proyectos en beneficio de la ciudadanía”, aseveró.


No hay comentarios:

Publicar un comentario