jueves, 18 de agosto de 2016

AVANZAN TRABAJAOS DE MODERNIZACIÓN EN RED DE AGUA POTABLE PARA LA COMISARÍA DE BACABACHI.


 
El Alcalde resaltó que a pesar de la situación que atraviesa
la nación, en Navojoa se está avanzando 


Navojoa, Sonora. Para solventar una de las principales necesidades de la comunidad de Luis Echeverría, en comisaría de Bacabachi, el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, recorrió los trabajos de modernización y construcción de red de agua potable que significarán una inversión de 2 millones 700 mil pesos
El Gobierno de Navojoa, a través del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), realiza obras que beneficiarán a 200 personas con la colocación  de un equipo de bombeo nuevo y red de tres pulgadas en 4 mil 700 metros lineales, donde se tendrá 62 tomas, caseta y equipo de cloración.
“Se trata de dar respuesta a cada una de la gente que conforman las 104 comunidades de nuestro municipio, para eso venimos, para dar solución a una obra tan necesitada como tener el abasto de agua de calidad”, externó el Alcalde.
Acompañado del Director General de Oomapas, Roberto Rodríguez Castillo; el Alcalde resaltó que a pesar de la situación que atraviesa la nación, en Navojoa se está avanzando y dando resultados, poniendo el “granito de arena” autoridades y comunidad que se suma a los proyectos.
“No es fácil, pero cuando se tiene el apoyo determinante y capacidad de gestoría de nuestra Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, que hace sinergia y equipo con los Alcaldes, se logran estos resultados a favor de las familias navojoenses”, comentó.
Por su parte la vecina de la comunidad Luis Echeverría, Gloria García Ramírez, agradeció el trabajo del Presidente Raúl Silva Vela y a todo su equipo de trabajo por esta obra que se anhelaba desde hace muchos años.

“De verdad que ya nos peleábamos por el agua, y con esta obra y su compromiso ya solucionaremos este grande problema”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario