lunes, 13 de noviembre de 2017

REALIZARÁ SEDENA Y MUNICIPIO SORTEO A CLASE 1999 Y REMISOS Este domingo se prevé entregar más de 400 cartillas militares.

Cumplir con las responsabilidades que marca la ley, es fundamental y más cuando se
trata de jóvenes, expeso el Director de Educación y Cultura, Valdez Leyva.


Navojoa, Sonora. Este domingo 12 de noviembre, a partir de las 9 horas, en las escalinatas de Palacio Municipal, se realizará el sorteo para el Servicio Militar Nacional (SMN) clase 1999 y remisos, informó el Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva.

Señaló que este año se registraron para el trámite 461 jóvenes, que en tiempo y forma cumplieron con los requisitos en la Junta Municipal de Reclutamiento, mismas que se presentarán ante las autoridades de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) y del Gobierno Municipal.

Comentó que cumplir con las responsabilidades que marca la ley, es fundamental y más cuando se trata de jóvenes, que se empiezan a formar en cuanto a sus deberes cívicos y obligaciones.

Añadió que con anterioridad se realizó el trámite de cartilla en las oficinas de la Dirección de Educación y Cultura, y posteriormente los jóvenes recogieron la cartilla no liberada, ya que era el requisito principal que se presentará en el sorteo de este domingo, ante las autoridades militares, para proceder a la liberación del S.M.N.

Indicó que para cualquier duda y seguimiento de los trámites, pueden acudir a las oficinas ubicadas al interior del Palacio Municipal, de lunes a viernes con horario de 9 de la mañana a 02 de la tarde o llamar al 42-5-63-13.


No hay comentarios:

Publicar un comentario