martes, 28 de noviembre de 2017

PRESENTARÁ PRIMERA DAMA SEGUNDO INFORME DE ACTIVIDADES.

La Presidenta DIF Navojoa se ha caracterizado y comprometido en ser el
 aliado más cercano a la ciudadanía. 

Navojoa, Sonora. Este miércoles 29 de noviembre, la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Navojoa), Lourdes Ruy Sánchez de Silva, presentará el Segundo Informe de Actividades, en las instalaciones del Parque Infantil a las 18:30 horas.

La primera dama detalló que el informe será presentado ante asociaciones y agrupaciones civiles, empresarios y ciudadanía en general, en el que enunciará cada unos de los resultados obtenidos durante el segundo año de trabajo de las diferentes áreas de DIF Navojoa.

“Nuestro objetivo principal siempre será trabajar por el bienestar común de las familias navojoenses, enfocado en un proyecto integral para impulsar la participación social”, expresó.

Señaló que DIF Navojoa se ha comprometido en ser el aliado más cercano a la ciudadanía, apoyándolos de forma directa, mediante proyectos y programas que fortalezca los valores, mismos que informará de los avances obtenidos durante la ceremonia de este miércoles en el parque.


“No debemos bajar la guardia, es momento de ayudar y trabajar por los que más lo necesitan, ser un aliado directo de todas aquellas personas con discapacidad, con problemas de salud, adultos mayores y familias que atraviesan por difíciles momentos”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario