miércoles, 8 de marzo de 2017

SUPERVISA PRESIDENTE SILVA VELA ÁREA DEPORTIVA DE LA TETABOCA + Gobierno Municipal invierte en infraestructura deportiva.

El Presidente recorrió la construcción “Hay un gran avance en esta obra
 que tanto beneficiará a los niños, jóvenes y familias. 

Navojoa, Sonora. El Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, realizó un recorrido de supervisión por el parque deportivo que se construye en el Fraccionamiento Tetaboca, ubicado al sur oriente de la ciudad, donde se invierten 4 millones 661 mil 982 pesos, recursos del Fondo de Desarrollo Regional (FDR), de Gobierno Federal.
El Presidente recorrió la construcción que está ubicada por la calle Yavaros, entre Buiyacusi y el Jijiri, donde continúan los trabajos de una cancha de fútbol de 33 por 70 metros con pasto sintético, áreas de convivencia, juegos infantiles, además de áreas lúdicas, además de instalación de pisos de concreto estampado, mobiliario urbano y alumbrado en áreas de esparcimiento.
“Hay un gran avance en esta obra que tanto beneficiará a los niños, jóvenes y familias, no sólo para que practiquen deporte, sino es un área de convivencia, de esparcimiento y donde se da un nueva imagen a este sector”, resaltó.
Acompañado por el Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Leobardo Vidal Tellechea, y el Secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo; el Alcalde Silva Vela anunció a vecinos y deportistas del Fraccionamiento Tetaboca, que la obra presenta un 95% de avance y se entregará durante este mes de marzo para el uso público, donde todos los vecinos del sector se beneficiarán con el parque deportivo.

“No sólo es para torneos, también es para divertirse los niños, todos lo pueden usar, para entrenar, para jugar y convivir las familias de Tetaboca, Infonavit Sonora, Chayo Rúelas, todos los que quieran venir a disfrutar de este parque”, señaló el doctor Silva Vela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada