miércoles, 22 de marzo de 2017

INVITA TESORERÍA MUNICIPAL A CUMPLIR CON PAGO DE PREDIAL Y PARTICIPAR EN RIFA DE AUTOMÓVIL. + El sorteo se realizará el día 16 de abril.

La Tesorera Municipal, Teresita Yescas Enríquez, invitan a los navojoenses a
cubrir sus adeudos y ponerse al día con sus pagos.

Navojoa, Sonora. El Gobierno Municipal, a través de Tesorería, invita a los ciudadanos a participar en la rifa de un automóvil Versa 2017, realizando su pago de impuesto predial anual, antes del día 15 de abril.
La Tesorera Municipal, Teresita Yescas Enríquez, señaló que todas las personas que tengan cubierto el pago de predial, en su totalidad hasta el presente año, automáticamente participan en esta rifa, por lo que invitan a los navojoenses a cubrir sus adeudos y ponerse al día con sus pagos.
Añadió que aún pueden gozar del 10% de descuento en los días que restan del mes de marzo y el 60% de descuento en recargos pagando años anteriores, esto pensando en apoyar la economía de los ciudadanos.
Explicó que realizar este pago es importante, ya que con este recurso se pueden brindar mejores servicios en todos los rubros, en materia de infraestructura, y atención a los navojoenses.

Indicó que el horario de atención a contribuyentes es de lunes a viernes de 9 a 15 horas, mientras que los sábados de 9 a 13 horas, con la finalidad de brindar una mejor atención a los ciudadanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario