jueves, 4 de agosto de 2016

COLOCA GOBIERNO MUNICIPAL SEÑALIZACIÓN EN LAS PRINCIPALES VIALIDADES LA CIUDAD + De esta manera la Comisaría de Seguridad Pública trabaja en la prevención de los accidentes de tránsito y una mayor conciencia vial por parte de los navojoenses.

El Jefe de Tránsito Municipal, Gustavo Yépiz Gas, expresóque estas acciones continuarán en las principales vialidades de Navojoa. 


Navojoa, Sonora. Para la prevención de accidentes viales, el Gobierno Municipal, a través de la Comisaría de Seguridad Pública, implementan medidas de señalización y precaución en la ciudad, iniciando en la Bulevar Cuauhtémoc  entre Diagonal Juárez y Bravo, ya que se han presentado inconvenientes debido a que algunos conductores no respetan el semáforo en este punto.
El Comisario de Seguridad Pública, Valentín Gámez Granados, señaló que son acciones de prevención vial siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, para evitar accidentes, ya que se han registrado en ese sector una incidencia mayor de accidentes, y con esto esperan que la gente tome conciencia y respeten las leyes de tránsito.
Indicó que por las noches con los semáforos funcionando de manera preventiva, algunas personas toman la vialidad  como libre, cuando no lo es, y por eso se realiza los trabajos de señalización para que los conductores realicen el alto total correspondiente por la seguridad de todos los navojoenses.
Por su parte el Jefe de Tránsito Municipal, Gustavo Yépiz Gas, expresó que son trabajos para todos ya que el principal beneficio es poder transitar con seguridad por las calles con la finalidad es salvaguardar a los ciudadanos.
Argumentó que estas acciones continuarán en las principales vialidades de Navojoa, donde se detecte la necesidad poner señalamientos, todo esto con la supervisión del Comisario de Seguridad Pública para tener una total coordinación.

“Estos trabajos van a ser permanentes en Navojoa, exhortamos a los ciudadanos a respetar los señalamientos de tránsito porque después de un accidente ya nada es igual, de todas maneras es bueno tener en cuenta que así como un automovilista tiene obligaciones y derechos, de igual manera el peatón debe acatar estas reglas que nos puede salvar la vida”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario