Soto Zazueta, director administrativo del organismo, informó que un Vecino del Fraccionamiento Misioneros, realizó el primer reporte. |
Navojoa, Sonora.- De manera oficial arrancó la línea de atención ciudadana dentro del programa Oomapas “Trabaja Para TI”, con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía navojoense un mejor servicio al usuario.
Mario Gleen Soto Zazueta, director administrativo del organismo, informó que la línea directa de atención será a través del número 6421-161802, con un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
El funcionario, destacó que estas acciones son por instrucciones precisas de la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, “quien es la primera preocupada y ocupada en que los habitantes de la Perla del Mayo sean atendidos dignamente en todas las necesidades que giran en torno al servicio del agua”.
Los reportes serán a través de llamadas telefónicas y WhatsApp, y se podrá mandar evidencia tanto de video como fotográfica; además se proporcionará un número de folio al usuario, a través del cual podrá dar seguimiento a su reporte.
La línea quedó activa y fue el ciudadano Manuel Valles, vecino del Fraccionamiento Misioneros, quien realizó el primer reporte, mismo que fue canalizado al área técnica para su atención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario