miércoles, 30 de enero de 2019

SE REÚNE ALCALDESA CON PRESIDENTA DE COMISIÓN ANTICORRUPCIÓN. + estos acercamientos que derivan en alianzas para trabajar en equipo.

Sostiene reunión la Alcaldesa de Navojoa con la Presidenta de la Comisión
Anticorrupción del Congreso del Estado María Dolores del Río Sánchez. 


Navojoa, Sonora. La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, sostuvo una reunión con la Presidenta de la Comisión Anticorrupción del Congreso del Estado María Dolores del Río Sánchez, en la que platicaron de proyectos a favor del crecimiento de Navojoa.
La Presidente Municipal, expresó que es grato llevar a cabo estos acercamientos que derivan en alianzas para trabajar en equipo por un mejor municipio.
Por su parte, la legisladora del Río Sánchez, afirmó que la respuesta de la alcaldesa de Navojoa fue positiva ante las propuestas presentadas, ya que están enfocadas a beneficiar al municipio y a los ciudadanos, por lo que queda el compromiso de llevar estos planteamientos a Cabildo.
“Tenemos una propuesta de ley de austeridad y ahorro para el estado y los municipios, para que haya un criterio homogéneo en todas las ciudades y organismos que reciben recurso público”, dijo.
Añadió que también está el proyecto de crear una comisión anticorrupción, iniciativa que ya fue expuesta por el Regidor Rogelio Álvarez, para ver la posibilidad de establecer esta entidad en Cabildo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario