lunes, 26 de febrero de 2018

SE UNEN 173 PAREJAS CON EL PROGRAMA “TODO EMPIEZA CON UN SÍ”.

El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, felicitó a las parejas por unir sus vidas.

En el lugar estuvieron presentes, el Director de DIF Municipal, Martín Mendoza
 Cevallos, la Diputada Ana Luisa Valdez, así como Oficiales de los registros civiles
Navojoa, Sonora. 173 parejas dieron certeza legal a su unión con el programa “Todo Empieza con un Sí”, donde el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, realizó en coordinación con DIF Sonora y la Dirección General del Registro Civil.
La Presidenta de DIF Navojoa, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, señaló que el matrimonio es fundamental para unir la familia y fortalece la integración con entre hijos y padres.
“Este es un hermoso día, porque decidieron unirse y dar un paso adelante en sus vidas, sé que este matrimonio será para toda la vida, sobre todo sus hijos, porque será de gran felicidad mantener la familia unida”, expresó.
El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, felicitó a las parejas por unir sus vidas, ya que fortalecerá la relación entre sus hijos que son lo más sagrado de una familia.
“Lo más importante son nuestros hijos, y ahora con su matrimonio es un paso muy importante; los felicito por esta decisión, la familia es lo más sagrado”, aseveró.
El Oficial del Registro Civil, Manuel Raymundo Valdez Domínguez, en representación de Martha Julisa Bojórquez Castillo reiteró que el matrimonio es un acto jurídico solemne que implica que debe haber una declaratoria de validez que conlleva derechos y obligaciones que también significa un compromiso entre sí y hacia los hijos.
En el lugar estuvieron presentes, el Director de DIF Municipal, Martín Mendoza Cevallos, la Diputada Ana Luisa Valdez, así como Oficiales de los registros civiles de las comisarías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario