jueves, 26 de octubre de 2017

LLEVAN LECHE LICONSA A ESTACIÓN PESQUEIRA, SONORA + En Sonora 152 expendios de leche benefician a 64 mil 100 personas.

En su mensaje el delegado estatal de la Secretaría de Desarrollo Social en Sonora,
Jesús Rosario Rodríguez Quiñones. resalto el trabajo
 del presidente Enrique Peña Niteo y
 la premisa del trabajo de la administración de la Gobernador Claudia Pavlovich. 

La estrecha coordinación y el trabajo en equipo, tanto de los tres niveles de gobierno, como de los organismos del sector social en el combate a las carencias sociales, instrucción del presidente Enrique Peña Niteo y premisa de trabajo de la administración de la Gobernador Claudia Pavlovich, se vieron reflejados en la reapertura de la lechería Liconsa en las instalaciones de la tienda Diconsa ubicada en Estación Pesqueira.

Con el objetivo de ampliar el Programa de Abasto Social de Leche del Gobierno de la República, se puso en operación el expendio número 152 en la entidad, con lo que 200 familias tendrán acceso a leche fortificada de excelente calidad nutricional, informó el delegado estatal de la Secretaría de Desarrollo Social en Sonora, Jesús Rosario Rodríguez Quiñones.

El funcionario federal recordó que la instrucción del presidente Enrique Peña Nieto, a través de la Estrategia Nacional de Inclusión, es el combate a las carencias sociales, por lo que este establecimiento apoya a la población que padece carencia económica y alimentaria, al ofrecerles acceso a una sana alimentación.

Francisco Javier Piña Piña López, gerente estatal de Liconsa, comentó que el subsidio de la leche Liconsa va dirigido a niños, mujeres embarazadas, en lactancia, adultos mayores y personas con discapacidad. Para ello en Sonora se cuenta con 152 centros de expedición en lo que se atiende a alrededor de 64 mil 100 beneficiarios y, en esta ocasión, fueron 200 beneficiarios los que se inscribieron para obtener el beneficio en este nuevo expendio.

Por su parte, Carlos Millán Félix, gerente regional de Diconsa Noroeste, señaló que las tiendas Diconsa benefician a las familias sonorenses con productos de la canasta básica entre 15 y 35 por ciento más baratos que en el resto de los comercios, por lo que brindar la leche Liconsa en sus establecimientos es un apoyo invaluable para las familias más vulnerables.


El centro de distribución se encuentra ubicado en la calle Antonio Amarillas sin número, entre Margarita Maza de Juárez y Benemérito de las Américas en Estación Pesqueira, municipio de San Miguel de Horcasitas, Sonora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario