lunes, 30 de octubre de 2017

ENTREGA JORGE MÁRQUEZ APOYO ECONÓMICO A GANADEROS DE QUIRIEGO

El legislador comentó que siempre estará al pendiente de las preocupaciones
de los habitantes de este municipio.

El Diputado Local por el Distrito XIX, Jorge Luis Márquez Cazares hizo entrega de donativo de 15 Mil pesos a la Asociación ganadera del municipio de Quiriego, como apoyo para actividades del día a día de la asociación e infraestructura del inmueble.
El legislador comentó que la representación del Distrito XIX está conformado por Navojoa y Quiriego, por lo cual siempre estará al pendiente de las preocupaciones de habitantes de este municipio, y haciendo compromiso para buscar una rápida solución.
“Hicimos un compromiso de buscar soluciones a los principales problemas que los aquejan, entre ellos el techo del auditorio de la Asociación, así como un fondo para gastos que van surgiendo, “reitero mi voluntad y disposición para trabajar en equipo y así poder obtener los mejores resultados”, comendo Márquez Cazares.
En la entrega de este donativo participaron el Presidente de la Asociación, Héctor Mario Valenzuela Terminel y el Tesorero, José Cesar Mendívil. 

Valenzuela Terminel expresó un agradecimiento por el apoyo otorgado, y destacó que la ganadería es la actividad principal del municipio, siendo la actividad más productiva por lo cual este donativo será de suma importancia, tanto para la infraestructura del auditorio de la Asociación, así como gastos que surgen de las actividades cotidianas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario