jueves, 14 de abril de 2016

ANUNCIAN CONSTRUCCIÓN DE RED DE AGUA POTABLE Y DRENAJE SANITARIO + Los trabajos se realizarán en la colonia Expropiación Petrolera.

El Alcalde Raúl Silva Vela dio la instrucción que se ponga en
 marcha las obras de agua potable y drenaje.

Navojoa, Sonora. Con el objetivo de mejorar la salud y calidad de vida de los ciudadanos, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), con la implementación del programa Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), anunció la inversión de alrededor 2 millones de pesos para la construcción de drenaje sanitario y red de agua potable en la colonia Expropiación Petrolera.
El titular de SIUE, Leobardo Vidal Tellechea, afirmó que no puede haber salud si no tenemos agua en nuestros hogares, ni drenaje y ni energía eléctrica, es por eso que el Alcalde Raúl Silva Vela dio la instrucción que se ponga en marcha las obras de agua potable y drenaje.
El funcionario remarcó que el desarrollo de los diferentes sectores de la ciudad debe estar acompañado de una fuerte inversión en infraestructura y obra pública para detonar el crecimiento acompañado de una mejor calidad de vida de los vecinos.
Es un gran esfuerzo el que realiza esta administración municipal con una importante inversión atendiendo la demanda de tantas familias, aseguró Vidal Tellechea.
Detalló que la construcción del drenaje sanitario será a través de la instalación de mil 372 metros lineales de tubería de PVC Sanitario de ocho pulgadas de diámetro, así como 18 pozos de visita y 216 descargas domiciliarias, lo cual tiene un costo de 1 millón 60 mil 64 pesos.

“De igual forma, con una inversión de 793 mil 709 pesos se realizará la red de agua potable con la instalación de mil 372 metros lineales de tubería de PVC Hidráulico de 3 pulgadas de diámetro, además cuatro cajas de válvulas y 216 tomas domiciliarias con manguera poliducto”, reveló Vidal Tellechea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario