jueves, 1 de junio de 2017

LLEVAN ARTE A HOSPITAL GENERAL DE NAVOJOA.

Alumnos del Coro Infantil Municipal y Escuela de Iniciación Artística
promoverán actividades culturales en instituciones médicas y educativas.




Navojoa, Sonora. Para llevar alegría en las instituciones de servicios médicos y educativos, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación y Cultura, inició un espectáculo cultural a pacientes, interpretados por los alumnos del Coro Infantil Municipal y Escuela de Iniciación Artística en el Hospital General de Navojoa.

El Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, declaró que es importante llevar a cabo este tipo de acciones, debido a que al interactuar con familias y personas que atraviesan difíciles momentos, traerá una mejoría y una motivación extra al escuchar y mirar las interpretaciones de los integrantes del coro infantil y escuela de iniciación artística.

“La intención es que llevemos cultura a toda la ciudadanía, es importante explotarla; ahora vamos a llevar alegría en instituciones de servicios médicos y educativos, para que haya una interacción y aprendamos de cultura y arte”, expresó.

Por su parte, el Director de Iniciación Artística, Arnoldo Domínguez, indicó que los alumnos estarán representando a personajes de superhéroe y princesas, además de que llevarán dinámicas que permitirá explorar aún más la cultura.

“Esta idea surgió de los niños, pensamos que sería una magnífica idea y vamos a realizarla”, aseveró.

En el lugar estuvieron presentes, el Director del Hospital General, Felipe Gutiérrez Millán, además de médicos, enfermeros y administradores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario