jueves, 12 de mayo de 2016

SON EJEMPLOS A SEGUIR: LULY DE SILVA + Festejan las madres en su día con música, regalos y muchas sorpresas.

se realizó la rifa de electrodomésticos, donde hubo más de 500 boletos
participantes entre el millar de madres de familia.


Navojoa, Sonora. Cientos de madres de familias se dieron cita a la Plaza 5 de Mayo, para celebrar en grande su día, gracias a la fiesta y actividades que organizó el Gobierno Municipal, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), donde el ambiente de alegría y felicidad predominaron a cada momento.

A nombre del Alcalde y esposo, doctor Raúl Silva Vela; la Presidenta del DIF Municipal, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, felicitó a todas las madres navojoenses, a quienes calificó como “ejemplos a seguir” por su lucha constante para lograr el bienestar familiar día a día.

Resaltó que las rifas de artículos electrodomésticos, atracciones y actividades realizadas en la Plaza, es poco a comparación a lo que brindan con su amor y entrega en su labor como madres de familias, por lo que se merecen “eso y mucho más”.

La Primera Dama de Navojoa detalló que en el DIF Municipal se trabaja constantemente para poder mantener a las familias unidas y en un ambiente agradable y productivo para los integrantes de las familias.

“Por eso pido que ustedes madres de familia, nunca dejen de dar ese amor que fortalece el núcleo de las familias, ese cariño que impulsa a sus hijos a ser mejores cada día y los convierte en buenos ciudadanos que Navojoa necesita para lograr su desarrollo”, externó Luly Ruy Sánchez de Silva.

Agradeció la presencia de todas mamás que con gran entusiasmo estuvieron participando en bailes y actividades que se desarrollaron.


Posteriormente se realizó la rifa de electrodomésticos, donde hubo más de 500 boletos participantes entre el millar de madres de familia que gozaron de la “fiesta” en la Plaza 5 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario