jueves, 12 de mayo de 2016

SER MADRE ES DAR AMOR A NUESTROS HIJOS TODOS LOS DÍAS: ANA LUISA VALDÉS


·         La Diputada festejó el ‘Día de las Madres’, con mujeres de la región del Mayo, en una emotiva celebración.
NAVOJOA, Son., 10 de enero de 2016.- En el marco del ‘Día de las Madres’, la Diputada local Ana Luisa Valdés Avilés, celebró este día con mujeres en distintas comunidades de la región del Mayo.
La legisladora compartió con gran algarabía gratos momentos con madres de Navojoa, Etchojoa, así como de Benito Juárez, donde se repartieron regalos, una rica cena, además de entretenimiento como sketch, bailables y música en vivo, todo esto para celebrar este día a esas mujeres que dan todo por su familia.
“Hoy festejamos a todas esas mujeres luchadoras, que día a día están al pendiente de sus hijos y su familia. También felicitamos aquellas mujeres que no son madres de sangre, pero aún así, cuidan y son responsables de niños que son como sus hijos, me refiero a las abuelas, tías y mujeres que han recibido a un hijo en adopción, a todas ellas muchas felicidades”, puntualizó la Diputada Ana Luisa Valdés.

Valdés Avilés hizo un reconocimiento al ingeniero Gabriel Espinoza Pérez y a la señora Rosy de Ponce, por hacer posible este evento en el Municipio de Benito Juárez, así como el apoyo de Próspero Ibarra y su esposa Elda Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario