lunes, 2 de mayo de 2016

FINALIZA OOMAPAS CURSO-TALLER PARA MEJORA EN LA ATENCIÓN AL PÚBLICO + Personal sindicalizado y de confianza se capacita para ofrecer un servicio público óptimo.

El Director del Organismo  Roberto Rodríguez Castillo, resalto la importancia
 e impacto que tiene la conducta de cada trabajador en la calidad del servicio. 
  


Navojoa, Sonora. Para brindar un buen servicio y una atención de calidad, el personal femenino del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) Navojoa, recibió un curso de capacitación sobre “Imagen institucional y atención al público”.
Así lo dio a conocer su director, Roberto Rodríguez Castillo. Dicho curso tuvo una duración de cuatro semanas con la finalidad de actualizar los conocimientos, fomentar la interacción entre los compañeros y resaltar la importancia e impacto que tiene la conducta de cada trabajador en la calidad del servicio, así como determinar sus propias fuerzas y debilidades en busca de una mejora continua como parte del compromiso que el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, tiene con los navojoenses.
Añadió que durante el taller se brindó información sobre cómo tener visión emprendedora, y trabajo en equipo, ya que esto propicia un mejor rendimiento en el mismo y por consecuencia mejores beneficios como que se traduzcan en acciones hacia el público.
Rodríguez Castillo recalcó que en Oomapas, que los usuarios del servicio deben ser tratado con calidad y calidez, es por eso que en las áreas de atención al cliente, comercial, atención telefónica, cajas, área técnica, por mencionar algunas que tienen contacto directo con el ciudadano, la capacitación será de manera constante para brindar una mejor atención.
Por su parte el Director Administrativo del Organismo, Ramón Ruy Sánchez, agradeció la buena disposición de los trabajadores para recibir la capacitación, ya sea personal de confianza o sindicalizado, y les hizo saber que estos cursos serán permanentes.

Por su parte la líder sindical, Carmina Olmos Gómez, en representación de los trabajadores también agradeció la preocupación de esta administración por tener un personal más capacitado en todas las áreas de la paramunicipal y afirmó que ellos están en la mejor disposición de participar en todas estas actividades que está promoviendo esta administración que encabeza el Alcalde, Raúl Silva Vela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario