jueves, 12 de mayo de 2016

DISFRUTAN CIENTOS DE MAMÁS GRAN FESTEJO EN PLAZA 5 DE MAYO + Bailan, ríen, disfrutan y se llevan grandes sorpresas, en un ambiente de fiesta con la Presidenta de DIF Navojoa, Luly de Silva.


A nombre del Alcalde y esposo, doctor Raúl Silva Vela; la Presidenta del
DIF Municipal, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, felicitó a todas las madres navojoenses.



Navojoa, Sonoa. Agradecidas y felices se mostraron las mamás de diversas colonias y comunidades de Navojoa en el festejo del Día de las Madres que ofreció el Gobierno Municipal, a través del Sistema DIF Navojoa; disfrutando al ritmo de la animada música y con la emoción de la rifa de hermosos regalos, las reinas del hogar no dejaron de disfrutar esta celebración.
La señora María García Valencia, de la Colonia 16 de Junio, quien se ganó un refrigerador, entusiasmada y con lágrimas en los ojos, afirmó estar muy contenta, porque este electrodoméstico le hacía mucha falta a su familia.
“Desde que escuché en la radio pensé en venir a ganarme un refrigerador porque el mío ya no sirve, como vendo helados ya no se me congelan en el que tengo y batallaba mucho, venía con fe en que me lo iba a llevar, confío en que las autoridades municipales seguirán un buen trabajo, le doy gracias al doctor Raúl Silva por estas acciones”, expresó muy feliz.
Socorro Carrasco Jusacamea, vecina de Tetanchopo, con gran entusiasmo aseguró que le da mucho gusto que se realicen estas celebraciones, porque es una clara muestra de que el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, piensa en las madres de la ciudad.
“Este día nos sentimos muy felices porque se preocuparon por todas las mamás de Navojoa y siempre vamos a agradecerle al doctor, Silva Vela que esté al pendiente de nosotras, es muy bonita forma de celebrar nuestro día, lo que más me gusta es la música”, señaló.
Sonia Guadalupe Padilla Erro de Tierra Blanca, quien llegó acompañada por sus hijos, argumentó que le parece muy bien que promuevan la convivencia de las familias y que propicien momentos tan agradables.
“Aquí la gente se olvida un poco de sus problemas y puede festejar, además de ganarse regalos, me gustaría llevarme la lavadora, ya me hace falta, pero todos los regalos son muy útiles para las madres de familia”, enunció.
Exhortó a los navojoenses a valorar a las madres, principalmente a las de mayor edad, que en ocasiones no se les dedica el tiempo debido.
La señora Lupita Bojórquez Robles de Tierra Blanca, quien bailaba al ritmo de la animada música, señaló que le encanta esta fecha, festejar a todas las madres y más con bonitas canciones, divirtiéndose y conviviendo con su familia, por lo que pensó que asistir a esta fiesta era la mejor manera de celebrar esta ocasión.
Rita Vega de la Colonia Mocuzarit, señaló que le gusta el ambiente, y el hecho de que hayan preparado esta gran fiesta pensando en todas las madres de Navojoa, así como los regalos, por lo que asistió acompañada con sus dos hijas a festejar este día tan especial para su familia.
“Me gusta ver a las señoras bailando y disfrutando su día, es una celebración llena de felicidad para todas las que estamos aquí, todas las mamás merecen ser reconocidas por la labor que realizamos día a día y lo están haciendo con este evento”, subrayó.
María del Carmen Hurtado Gil de Tierra Blanca, pasando un ameno momento en compañía de sus familiares y amigas, indicó que estos eventos son muy buenos porque muchas mamás no tienen la oportunidad de festejos así, y es un buen lugar para pasar este bonito día.

“Vine acompañada de mis hermanas y amigas, vengo a bailar y a echarle muchas ganas, me gusta que la gente conviva, se divierta y los regalos, todos están muy bonitos y son artículos que todas usamos diariamente, por lo que serán de gran ayuda para las ganadoras”, manifestó con alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario