viernes, 29 de abril de 2016

ES CONTACTO CIUDADANO FUNDAMENTAL PARA LEGISLADORES : ROGELIO DÍAZ BROWN

Inauguran Oficina de Enlace y Gestión de la Diputada Sylvana
Beltronesy diputados locales por Cajeme.

Ciudad Obregón, Sonora.- En representación de la Gobernadora Claudia Plavlovich Arellano, el Secretario de Desarrollo Social (SEDESSON), Rogelio Díaz Brown, atestiguó la inauguración de la Oficina de Enlace y Gestión de la Diputada Federal Sylvana Beltrones Sánchez y los diputados locales por Cajeme.
El titular de la Sedesson, manifestó que el contacto ciudadano es uno de los principios más importantes que un legislador no debe de olvidar, pues dijo, se debe de cumplir con las demandas de la sociedad.
“El trabajo legislativo es muy importante, pero la sociedad exige más allá, exige la cercanía, exige el poder gestionar, el poder tener un lugar a donde ir a encontrar a sus legisladores, a los que representan en su oficina a los legisladores y poder canalizar sus demandas y sus necesidades a través de ello”, indicó.
Por su parte, la Diputada Federal, Sylvana Beltrones Sánchez, comentó que con esta oficina de gestión les permitirá estar cercana a la gente, frente a las necesidades reales, y poder gestionar los recursos y obras necesarias.
Rogelio Díaz Brown, a nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, felicitó a la Diputada Federal, Sylvana Beltrones y los diputados locales, Brenda Jaime Montoya, Kiki Díaz Brown Ojeda, Emeterio Ochoa Bazúa, Rafael Buelna Clark y Omar Guillén Partida, por abrir esta oficina de enlace, pues con ella dijo, tendrán un acercamiento y contacto ciudadano.
“Estoy seguro que todo ello se va a traducir en muchos resultados en una cercanía por parte de la gestión y eso de seguro lo estarán premiando, lo estarán reconociendo todos ellos”, expresó.
En esta inauguración de oficina de enlace estuvieron presentes, Faustino Félix Chávez, Presidente Municipal de Cajeme; la Senadora Anabel Acosta Islas; Gilberto Gutiérrez Sánchez, Presidente del CDE del PRI Sonora; el Diputado Federal, Próspero Ibarra Otero; el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, Epifanio Salido Pavlovich.
Además la Directora del Instituto Sonorense de la Juventud, Brianda Vivian Martínez; el Coordinador de la Cofetur, Antonio Berumen Preciado; presidentes municipales de municipios del Sur del Estado y diputados locales del Congreso del Estado, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario