jueves, 14 de abril de 2016

EL TRABAJO EN EQUIPO LOGRA GRANDES RESULTADOS: SILVA VELA + El Alcalde junto al Secretario de Desarrollo Social del Estado hizo entrega de apoyos para vivienda a miembros de la UNORCA

 “El trabajo conjunto que realizamos junto la Federación y el Gobierno
del Estado es fundamental para el desarrollo de Navojoa.

Navojoa, Sonora.- El Gobierno Municipal en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), a través Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo), realizó la entrega de bonos para vivienda a miembros de la Unión Nacional de Organizaciones Regionales Campesinas Autónomas (UNORCA), por un monto de 2 millones 117 mil pesos para acciones, así como 16 viviendas a campesinos.
El Presidente Municipal acompañado de Rogelio Díaz Brown, Secretario de Desarrollo Social de Estado, celebró el gran esfuerzo realizado que tendrá gran impacto para el sector rural de Navojoa y detonará el crecimiento de todo el sur de Sonora.
 “El trabajo conjunto que realizamos junto la Federación y el Gobierno del Estado es fundamental para el desarrollo de Navojoa y del sector campesino”, aseguró el Alcalde, doctor Raúl Augusto Silva Vela durante el acto de entrega.
“En nuestra región existe mucho rezago, por eso aplaudo que se esté trabajando sin colores. La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano pone el ejemplo al escuchar y enfrentar los nuevos desafíos del sector; continuaremos en la misma sintonía para que Navojoa logre el desarrollo que necesita”, declaró el Alcalde.
Por su parte el Líder Nacional de UNORCA, Olegario Carrillo Meza, agradeció el acercamiento con las autoridades que atendieron las demandas de los trabajadores que nuclea su organización realizando acciones de gran impacto social.
Carrillo Meza aseguró que se encuentran en estudio grandes proyectos para beneficio del municipio, por lo que se realizó la firma del compromiso de colaboración para los planes a futuro y se sentó las bases de una mesa de trabajo permanente.

“Tenemos varios proyectos que beneficiarán directamente, no solo a los navojoenses, sino a toda la región, es por ello que con esta firma vamos a comprometernos para sacarlos adelante, primero será la presentación y con la ayuda de gestiones de nuestras autoridades locales habrá mayores recursos destinado a nuestros campesinos”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario