viernes, 29 de abril de 2016

DESTACAN VECINOS ANUNCIO DE NUEVO PASO A DESNIVEL + Aseguran que es una obra muy esperada por todos los navojoenses

Por qué no lo habían hecho antes, es una gran necesidad de los
 ciudadanos”,expresó Benigno Ayala.



Navojoa, Sonora. Navojoenses resaltan la labor y compromiso del Alcalde Raúl Silva Vela, para lograr el desarrollo del municipio, ante el anuncio que hizo del inicio de la construcción de un paso desnivel que conecte el sector oriente con el centro de la ciudad, en este año.
El señor Santos Gutiérrez Valdez aseguró que “es una grandísima noticia” que traerá grandes beneficios a las familias navojoenses, ya que agilizará el tráfico y evitará que se hagan embotellamientos a causa del cruce del tren.
“Desde hace muchos años se esperaba venir esto, pero no sé por qué motivo no lo hicieron. Traerá grandes beneficios para el desarrollo de la ciudad, qué bueno que empezarán con la construcción de esta obra”, externó.
Por su parte José Ernesto Hernández Valenzuela, indicó que con la realización del paso desnivel es “magnífico”, con lo que se dejará de “estropear” la circulación del tráfico.
“Qué bueno que el Presidente Raúl Silva Vela haya hecho ese anuncio, que le eche muchas ganas. Él tiene palabra y debe de cumplir, si él lo está anunciando es porque se va a hacer”, afirmó el ciudadano.
Asimismo los habitantes del sector oriente del municipio, Benjamín Gastélum y Benigno Ayala, coincidieron en que esta obra ayudará a que fluya el tráfico y el recorrido de los automovilistas sea más rápido, que permita “llegar temprano al trabajo”, sin que el tren interfiera en el recorrido.

“Se llena de carros todos los días cuando pasa el tren, hasta la calle Pesqueira se hace el embotellamiento. Hace mucha falta que se haga esto, no sé por qué no lo habían hecho antes, es una gran necesidad de los ciudadanos”, expresó Benigno Ayala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario