jueves, 28 de enero de 2021

"UN ORGULLO QUE NAVOJOA SE PROYECTE MÁS": ROSARIO QUINTERO

 



+ Alcaldesa da bienvenida a Carlos Moreno, productor de la telenovela "fuego ardiente"

San Cristóbal de las Casas Chapas. Enero de 2021. "Me llena de orgullo que mi Navojoa se proyecte más a nivel Nacional y que se conozca la belleza del Municipio", dijo la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón al dar la bienvenida al productor Carlos Moreno para la grabación de la telenovela "fuego ardiente". 

A través de una videollamada, la primera autoridad de Navojoa se enlazó desde San Cristóbal de las Casas, Chiapas, donde participa en el 2° Congreso Nacional de Mujeres Impulsando la Cuarta Transformación, con el productor y su equipo de trabajo.

"Un gusto que estén en Navojoa, quiero decirles que están en uno de los municipios más seguros del Estado y pueden andar con toda tranquilidad", dijo en su mensaje.


Finalmente, agradeció que tomaran en cuenta a Navojoa para la grabación de algunas escenas del proyecto, que iniciará el 8 de febrero.

Carlos Moreno, productor de la telenovela, reconoció la calidez y belleza de la llamada Perla del Mayo, en la cual, dijo, "nos están haciendo sentir como en casa".

"Muy agradecidos por el recibimiento en esta hermosa ciudad, agradecidos con la gentileza que ha tenido su equipo con nosotros, nos sentimos como en casa", reiteró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario