Los interesados deben haber concluido el Servicio Militar. |
Navojoa,
Sonora.-El Ayuntamiento de Navojoa a
través de la Comisión de Carrera, Honor, Justicia y Promoción de la Secretaría
de Seguridad Pública, emitió la convocatoria para selección y reclutamiento de
personal, misma que estará vigente hasta el 11 de mayo.
El
documento está dirigido a todos los ciudadanos con vocación de servicio que se
consideren con principios, ética y convicciones firmes para servir y pertenecer
a las filas de Seguridad Pública Municipal.
Los requisitos
para el proceso de selección son: Ser mexicano por nacimiento, con residencia
mínima de dos años en el Estado de Sonora; ser mayor de 18 años y menor de 39;
estatura mínima de 1.60 metros en hombres, y 1.55 para mujeres; no
tener un peso mayor de 95 kilogramos; estudio mínimo de bachillerato o
estar cursándolo, y haber concluido el Servicio Militar.
Además
ser de notoria buena conducta y no estar sujeto a un proceso penal, gozar de
buena salud física y mental; saber conducir vehículos automotores (estándar);
no tener tatuajes visibles y, en el caso de mujeres presentar
certificado de no gravidez.
El
registro de aspirantes se realizará de lunes a viernes en las oficinas de
Seguridad Pública Municipal, ubicada por calle Morelos y bulevar
Centenario, con un horario de atención de 8 de la mañana a 2 de la
tarde.
Los
aspirantes preseleccionados que reúnan y cumplan con los requisitos y
documentación señaladas y establecidos en la Ley de Seguridad Pública para el
Estado de Sonora, se someterán a las evaluaciones de confianza y una vez
aprobados recibirán la formación inicial para aspirantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario