miércoles, 2 de octubre de 2019

FELICITAN ALCALDESA A SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES AL SERVICIO DEL MUNICIPIO POR SU 40 ANIVERSARIO.

La alcaldesa Rosario Quintero Borbón, junto al  Secretario General
 del Sindicato, Ramón René García Vallejo y agremiados.


Navojoa, Sonora;  Para culminar con la celebración del mes de la patria, se realizó el último lunes cívico de septiembre en el que la alcaldesa Rosario Quintero Borbón, recordó a los héroes de independencia y felicitó al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio por su 40 aniversario, quienes participaron en estos honores a la Bandera.
La presidente municipal señaló que lunes tras lunes se realizaron ceremonias cívicas para honrar a hombres y mujeres que ofrendaron su vida para que los mexicanos puedan disfrutar de las garantías con las que hoy se cuentan, así como de la soberanía nacional.

“Los felicito por su labor, 40 años se dice fácil, pero son muchas situaciones vividas; agradezco y valoro el trabajo que realizan diariamente a beneficio de los ciudadanos. Felicito a los hombres y mujeres que vienen a dar lo mejor con una sonrisa, para brindar un buen servicio. Deseo que sigan celebrando muchos años más, por eso mi reconocimiento, aprecio y cariño para todos y cada uno, en esta administración hemos trabajado de la mano, porque Navojoa nos necesita unidos”, expresó.

Por su parte, el Secretario General del Sindicato, Ramón René García Vallejo, señaló que en este mes patrio que termina, se celebra el nacimiento de un México independiente y una prueba de ello es este sindicato que conmemora su 40 aniversario como organización autónoma.

“Han sido 40 años de lucha y sacrificio para lograr la consolidación de esta agrupación al tener nuestro Contrato Colectivo como la base de las prestaciones laborales como una de las mejores en el estado, un sueño que se tenía en el año 1978 cuando un grupo de 29 compañeros liderado por Mario Urrea Pérez formaron el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio”, comentó.

Afirmó que esta ocasión es un momento fundamental reconocer el trabajo de esta organización que más allá de los obstáculos enfrentados, jamás ha cambiado su esencia, así como el compromiso y lealtad hacia los compañeros del sindicato.
“40 años después podemos decir que el objetivo de aquellas personas que lo fundaron, ha sido cumplido, porque se han sostenido sus ideales y ha ido generando y creando espacios necesarios en función de las demandas de los agremiados”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario