martes, 18 de septiembre de 2018

TOMA PROTESTA LA PRESIDENTE MUNICIPAL ELECTA MARÍA DEL ROSARIO QUINTERO BORBÓN.

La Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, toma la protesta
al nuevo Gobierno municipal de Navojoa, 


Navojoa, Sonora. En Sesión Solemne de Cabildo, rindió protesta la Presidente Municipal, María del Rosario Quintero Borbón e integrantes del Ayuntamiento para la administración municipal 2018-2021, refrendando su compromiso de trabajar para beneficio de todos los ciudadanos.
Con la presencia de la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, reconoció a su familia, destacando a su esposo, hijos, nietos, hermanos y sobre todo a sus padres, quienes desde el cielo guían sus pasos.
Agradeció a la Gobernadora, por acompañar a los ciudadanos este día tan significativo, además del apoyo para que el Auditorio Municipal “Romeo Gómez Aguilar” pudiera ser el recinto oficial de este importante evento, siendo el inicio de un gran cambio para Navojoa.
“Como mujer, he luchado mucho para estar aquí, finalmente se llegó la oportunidad, gracias a Dios y a los navojoenses a quienes no voy a defraudar; la campaña fue muy dura, sin recursos, un puñado de hombres y mujeres con fe, anduvimos en colonias y pueblos, tocando puertas, estrechando manos, llevando un mensaje esperanzador de un México diferente, de un cambio verdadero para nuestro municipio y para todos los mexicanos”, destacó.
Dio las gracias a los navojoenses, la confianza depositada en ella y en este proyecto, así como a las personas, que, ejerciendo su democracia, votaron por otras propuestas, y afirmó que gobernará para todos sin distinciones de ningún tipo, cobijada por un equipo de personas honestas, conscientes de que su principal tarea es servir a la ciudadanía.
“Soy una persona abierta al diálogo, lista para construir, porque Navojoa tiene muchos problemas y este municipio nos necesita, se requiere mayor inversión, no voy a descansar y tocaré las puertas necesarias para que las cosas sucedan y en este sentido, agradezco a un hombre que con tenacidad y una lucha constante llegó a ser el Presidente Electo que estábamos esperando para cambiar el futuro de nuestro país, el Licenciado Andrés Manuel López Obrador”, dijo.
Argumentó que se trabajará en un gobierno honesto, con voluntad firme y férrea, incluyendo a instituciones, cámaras de comercio, colegios de profesionistas y ciudadanía en general, para hacer a todos partícipes en el crecimiento de Navojoa para hacerla la mejor ciudad de Sonora
“Con poco haremos mucho, porque cuando hay actitud se hacen bien las cosas, buscando vivir con seguridad, con bienestar social, generación de empleos y mayor inversión, con un gobierno de puertas abiertas, siendo el eje rector ‘escuchar a la gente’ y proceder de manera austera, utilizando los recursos de la mejor manera, convirtiendo en obras, los impuestos que paga la ciudadanía”, detalló.
Por su parte, la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, felicitó a la Alcaldesa, Rosario Quintero, consciente del trabajo y la lucha que significó llegar a este momento.
“Te ha costado mucho llegar hasta donde estás y sé que lo vas a hacer muy bien en beneficio de la gente de Navojoa; tus hijos y tu esposo deben sentirse muy orgullosos de ti, porque no es fácil para una mujer gobernar”, expresó.
Añadió que hoy es un día de alegría en todo el estado, ya que en 72 municipios entra un nuevo gobierno, asumiendo una gran responsabilidad de servir a su comunidad.
Señaló que se trabajará de manera coordinada para contar con un Seguro Social como Navojoa lo merece, junto los diputados electos, pero sobre todo con una persona que escuchará estas necesidades, porque es sensible y consciente de la problemática de cada lugar, el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador.
“Reitero mi intención de trabajar de la mano con la Presidenta Municipal, Rosario Quintero, porque Sonora merece resultados, sacando adelante a Navojoa. Sin duda somos un gran estado, con vocación de grandeza que nos ha permitido salir adelante a pesar de la adversidad, con personas que enfrentan retos”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario