lunes, 21 de mayo de 2018

CANDIDATA A DIPUTADA FEDERAL VE RESPALDO CIUDADANO QUE CONSOLIDARÁ EL TRIUNFO ESTE 1 DE JULIO.

Seré su Diputada Federal y apoyare a nuestro futuro Presidente de México,
 Andrés Manuel López Obrador. 


NAVOJOA, SONORA.- El 1 de julio lo ciudadanos saldrán a consolidar la victoria con la que México y el Sonora iniciará la transformación hacia un país prospero y lleno de oportunidades para todos, aseguró Hildelisa González, ante más de 3 mil asistentes.
La candidata a Diputada Federal por el distrito 07, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Morena-PT-PES, destacó que llegó el momento de que las necesidades sean atendidas por los gobernantes, por lo que los ciudadanos tendrán en ella una legisladora que gestione recursos que se traduzcan en obras y acciones para los municipios de la región.
“Seré su Diputada Federal, en mí, nuestro futuro Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tendrá una aliada que impulsará las reformas necesarias para que nuestro país inicie el proceso de cambio hacia un desarrollo sustentable donde todos nos veamos beneficiados”, resaltó.
Durante el arranque de campaña de la candidata a Presidenta Municipal de Navojoa, Rosario Quintero; Hildelisa González aseveró que las candidatas no están solas en este proceso electoral, ya que cuentan con el respaldo ciudadano que se hace notar en cada recorrido realizado por colonias, comunidades y barrios de cada municipio.
“No estamos solas, los ciudadanos nos respaldad, en cada comunidad y colonia lo vemos, lo sentimos, están incondicionalmente con Andrés Manuel y con nosotras, porque ven en nuestro proyecto un futuro gobierno que les va responder a sus necesidades, esas que no han sido resultas durante tantos años”, subrayó.
En el arranque estuvieron presentes el candidato a Senador suplente, Arturo R. Bours; el representante de Morena Sonora, Francisco Vázquez;  el coordinador municipal de los candidatos al Senado y Diputación Federal, Mario Martínez; además de las candidatas a diputadas locales por los distrito 19 y 20, Griselda y Marcia Camarena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario