lunes, 14 de noviembre de 2016

UNEN ESFUERZOS GOBIERNO MUNICIPAL Y ALIANZA DE PASTORES EN BENEFICIO DE CIUDADANOS.

El Presidente Municipal Raúl Silva Vela, subrayó, “Necesitamos tomarnos de la mano
 para salir delante de los males que nos aquejan, es fundamental trabajar en equipo.  

Navojoa, Sonora. Retomando la participación ciudadana para el cuidado de espacios públicos, el Gobierno Municipal, colabora con los esfuerzos de la Alianza de Pastores del Municipio, quienes en busca de un mejor entorno se dan a la tarea de rehabilitar lugares de recreación y fomentar los valores en la sociedad, iniciando con el parque de la colonia Hidalgo a través del programa “Yo amo Navojoa ¿y tú?”.
El Presidente Municipal Raúl Silva Vela, subrayó que afortunadamente existen personas como las que conforman la Alianza de Pastores, ciudadanos que se preocupen por el desarrollo del municipio, que toman conciencia de que sus actos cuentan mucho para un mejor presente y hay que trabajar para que estas acciones se multipliquen y que más navojoenses colaboren para el bien común.
“Necesitamos tomarnos de la mano para salir delante de los males que nos aquejan, es fundamental trabajar en equipo para que las cosas pasen, nosotros desde nuestra trinchera nos encargaremos de que las buenas acciones triunfen sobre las malas, para propiciar un mejor entorno para todos, pueden estar seguros de que valoramos infinitamente estas iniciativas”, expresó.
El Presidente de la Alianza de Pastores, Jesús Fonseca Poblano, extendió un agradecimiento al Alcalde Raúl Silva Vela y a todas las dependencias que se han unido a este proyecto que inició hace un año en calidad de piloto, y se ha retomado en coordinación con las autoridades municipales.
“Ya no estamos solos, contamos con apoyo del Gobierno Municipal, en este esfuerzo que inició con un corazón voluntario, demostrando que las autoridades cuentan con nosotros para que nuestro municipio se vea hermoso y se mantenga creciente, tienen nuestro apoyo no sólo en cuanto a espacios, sino rescatando valores; queremos seguir trabajando en toda la ciudad”, afirmó.
Añadió que el parque de la colonia Hidalgo necesitaba de mantenimiento y se ha trabajado en conjunto con los ciudadanos de las colonias aledañas, para que sea un espacio digno y que así todos los ciudadanos puedan disfrutarlos, dando un paso adelante para demostrar los frutos del trabajo en equipo.

En el lugar estuvieron titulares de las diferentes dependencias que conforman la administración municipal, así como vecinos de las colonias aledañas al parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario