martes, 18 de octubre de 2016

CONTRIBUYE GOBIERNO MUNICIPAL EN “COLECTA ANUAL DE ALIMENTOS.

    La Presidenta del DIF Navojoa, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, afirmó
         sentirse contenta de poder unirse como institución a esta colecta.


Navojoa, Sonora. Para brindar una aportación destinada a las personas que más lo necesitan, el Gobierno Municipal, realizó la entrega de víveres recolectados en el contenedor de acopio que en días pasados fue instalado en Palacio por el Banco de Alimentos, donde empleados y funcionarios aportaron alimentos no perecederos, esto en el marco del Día Mundial de la Alimentación, celebrado el pasado 16 de octubre.
El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, señaló que el Banco de Alimentos es una institución siempre dispuesta a ayudar a los hermanos que menos tienen, y aunque lo ideal sería que no hubiera necesidad, la realidad es que hay muchas personas que requieren de estos apoyos, por lo que siempre contarán con el respaldo del Ayuntamiento.
“El Banco de Alimentos se ha hecho esencial en Navojoa, por eso reconocemos la valiosa labor de todas las personas que hacen esto posible, impactando en los municipios vecinos; les agradecemos por ayudarnos a cumplir con la búsqueda del bienestar social”, expresó.
Afirmó que este es una clara señal de que todos los departamentos que conforman esta administración y el Sindicato de Trabajadores, forman un sólo equipo que pone una muestra que espera se multiplique en todos los hogares, porque el apoyo nunca será suficiente.
Por su parte la Presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lourdes Ruy Sánchez de Silva, afirmó sentirse contenta de poder unirse como institución a esta colecta.
“Como DIF quiero decirles que siempre cuentan con nosotros, cuando se llevan a cabo acciones para favorecer a la comunidad y para ayudar a nuestros semejantes, estaremos presentes y con las puertas abiertas para cooperar”, dijo.
En representación del Banco de Alimentos, Lydia Cázares Velderrain, agradeció al Gobierno Municipal, a cargo del doctor Raúl Silva Vela, por hacer este acopio de alimentos, ya que de esta manera pueden hacer una colecta extra para las despensas que mensualmente llevan a la gente más necesitada en las comunidades Navojoa y los municipios vecinos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario