jueves, 17 de marzo de 2016

RESPALDAN NAVOJOENSES “PUNTOS DE REVISIÓN VIAL” IMPLEMENTADO PARA PREVENIR ACCIDENTES + Necesaria la medida: Ciudadanos

El señor Eduardo Álvarez Macías, comentó que estas son muy buenas
 acciones que emprende el Gobierno de Navojoa. 


Navojoa, Sonora. Ante las medidas de seguridad implementadas recientemente por el Gobierno Municipal, a través del programa “Puntos de revisión vial”, que busca reducir los accidentes provocados por conductores en estado de ebriedad, los ciudadanos mostraron su apoyo y confianza a las acciones que se están llevando a cabo.

En un sondeo realizado por esta unidad, la joven Lucía Noriega González, comentó que estas medidas le parecen ‘muy buenas’, porque las personas que manejan bajo la influencia del alcohol pueden dañar a otras que no acostumbran beber.

“A veces las personas no tienen la culpa y les pasa un accidente, es bueno que implementen este tipo de leyes para que no ocurran accidentes que son injustos, considero que es muy necesario en la ciudad”, dijo.

La estudiante María Julieta Zazueta Hernández, señaló que el uso de alcoholímetros está muy bien porque las personas ebrias ocasionan muchos accidentes, por lo que aplaudió la medida implementada por el Gobierno Municipal de Navojoa.

“Qué se los detengan mejor porque pueden ocasionar muertes más que nada, ya no tomen o si lo van a hacer lleven a alguien que vaya en condiciones para manejar, por el bien de todos”, expresó.

La señora Julia Esther Robles González, expuso que este programa es excelente y espera que sea permanente, porque el alcohol y el abuso de sustancias está muy elevado en la sociedad.

Añadió que lo ideal sería que se lleve a cabo periódicamente, en especial en los fines de semana, que es cuando más se exceden con el alcohol, sobre todo la juventud que en ocasiones no tiene límites.

“Además de dañarse a ellos mismos, causan daño a otras familias con el dolor que provocan por su irresponsabilidad, piénsenla mucho, sean conscientes y diviértanse pero dentro de los límites adecuados, no es malo, pero hay que tomar precauciones para evitar dañar a otras personas”, argumentó.

El señor Eduardo Álvarez Macías, comentó que estas son muy buenas acciones que emprende el Gobierno de Navojoa y extendió una felicitación a las autoridades, porque muchas personas en la convivencia no miden el consumo de alcohol, y para evitar accidentes vale más llamarles la atención.

“Espero que continúen estas medidas ahora que se acercan las fiestas de Semana Santa, hay que poner mucho tacto en eso, para que no se pasen, hay pedirles a los conductores que tomen responsabilidad porque pueden ocasionar accidentes y en ocasiones la muerte”, enfatizó.

María José López Alcalá, indicó que estos programas son muy buenos para evitar que las personas manejen en estado de ebriedad, porque se previenen los accidentes, tanto de consecuencias fatales como lesiones que truncan la vida de las personas.


“Es padre, es mejor porque hay más seguridad, ojalá que las personas tengan más cuidado, que recuerden que tienen familia”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario