martes, 9 de febrero de 2016

SILVA VELA: UN PRESIDENTE QUE HACE SUYOS LOS PROBLEMAS DEL MUNICIPIO

Por fin escucharon nuestros reclamos: Vecinos del Arroyo Sonora.

Navojoa, Sonora. Ante la respuesta con trabajo de limpieza en el “Arroyo Sonora”, por parte del Presidente Municipal, doctor Raúl Augusto Silva Vela, vecinos de la colonia Sonora manifestaron su agradecimiento y compromiso para sumarse en el mantenimiento de la limpieza del cauce.
La vecina María Aurora Enríquez destacó la voluntad del Alcalde Silva Vela, quien se ha caracterizado por siempre escuchar al ciudadano y hacer propios las problemáticas que le plantean.
“Nunca antes un presidente nos había visitado y mucho menos había tratado directamente el problema que nos aquejaba, se notan las ganas de hacer las cosas bien y su compromiso para hacer de Navojoa un lugar mejor. Muchas gracias querido doctor Silva Vela que con todo su equipo nos dan respuesta”, expresó la ciudadana.
Agregó que los beneficiados serán muchos y no sólo los que viven al margen del “Arroyo Sonora”, por lo que se comprometió en nombre de los vecinos a que mantendrán limpio el lugar.
Por su parte el líder de vecinos de la colonia Sonora, Víctor Hernández, reconoció el trabajo y trayectoria del Alcalde Silva Vela, a quien calificó como “una persona interesada en el bienestar prójimo”.
Indicó que confían en su capacidad de gestión para terminar con las obras de revestimiento del “Arroyo Sonora”, el cual está solo hecho en un 50%.
“No tenemos ninguna duda en que usted nos va a cumplir, sabemos que es un hombre de palabra y trabajador. Estamos seguros que logrará que el proyecto del arroyo concluya. Nosotros los vecinos estamos en la disposición de sumarnos y apoyar en lo que nos sea posible, no está solo señor Presidente”, confesó Víctor Hernández.


No hay comentarios:

Publicar un comentario