miércoles, 15 de julio de 2015

GUERRERO LÓPEZ: MÁS PAVIMENTO EN COLONIAS; ENTREGAN OBRA EN LA ALLENDE

Natanael Guerrero dijo que, a poco más de dos meses de finalizar su administración, se sigue trabajando a buen ritmo, “entregando obras, y dando banderazo a 24 nuevas obras de pavimentación de la cuarta etapa del “Pavimentatón”, 


En el marco de la tercera etapa del “Pavimentatón”, el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, entregó la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle 5 de Febrero, en la colonia Allende, con una inversión de casi 8 millones de pesos, con lo que se da respuesta a una demanda de más de 30 años.

En su mensaje, el Alcalde dijo que durante los tres años de la Administración Municipal “nos centramos en mejorar la calidad de vida de los navojoenses con obras de calidad y de mucha duración, que van a poder disfrutar ustedes, sus familias y sus hijos, pero sobre todo, que se trata de obras que no les costaron, eso es muy importante para lo que hoy en día significa desembolsar pesos”.

“Esto lo hicimos gracias al apoyo Federal, del Presidente Enrique Peña Nieto, del Diputado Manlio Fabio Beltrones, que atendieron nuestras gestiones, y también gracias a ustedes, por sus contribuciones, gracias a los impuestos y prediales que ustedes pagan, su propio dinero lo combinamos con el recurso federal y eso hace posible que hoy tengamos esta calle pavimentada, además de que es una vialidad muy importante porque conecta a varias colonias, agilizando el traslado”, agregó.

Natanael Guerrero dijo asimismo que, a poco más de dos meses de finalizar su administración, se sigue trabajando a buen ritmo, “entregando obras, pero además dando banderazo a 24 nuevas obras de pavimentación de la cuarta etapa del “Pavimentatón”, que vamos a sacar durante estos últimos días de gobierno”.

Finalmente, el Alcalde agradeció a los vecinos por la confianza puesta en su proyecto y se comprometió a seguir trabajando por el desarrollo de Navojoa. “Desde cualquier lugar, desde la ciudadanía misma, siempre voy a estar esforzándome para que a nuestro municipio le vaya bien, como hasta ahora, pero sobre todo, para que le dejemos siempre mejores condiciones de vida  a lo que más queremos, que son nuestros hijos”.

La explicación técnica de la obra estuvo a cargo del Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Alejandro Aguirre Claussen, quien informó que se pavimentaron 700 metros lineales de la calle 5 de Febrero, desde la calle Julio Martínez Bracamontes hasta la calle Palma, además de que se colocaron 21 postes con lámparas de tecnología tipo led, ahorradoras de energía. 

En el evento también hablaron Martina Valenzuela Limón y Mario Cantúa Vázquez, vecinos del lugar, quienes agradecieron al Alcalde por la obra, que esperaban desde hace más de 30 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario