viernes, 19 de junio de 2015

INICIA ACTIVIDADES EL ALCALDE CON LA ENTREGA DE OBRA EN EL CAME 4

En su mensaje, Natanael Guerrero dijo, voy a demostrar
 que quiero cerrar fuerte esta administración.



El Presidente Municipal de Navojoa, Alberto Natanael Guerrero López, inauguró la obra de reparación de pisos en andadores y plaza cívica del Centro de Atención Múltiple Estatal número 4, la cual tuvo una inversión de 195 mil 986 pesos.

En su mensaje, el Alcalde  dijo que esta obra demuestra el compromiso que tiene la Administración Municipal de trabajar muy fuerte hasta el último día de su gestión. 

“Ojalá hubiera sido antes, que hubiéramos tenido la posibilidad y los recursos de estar aquí, porque la voluntad la teníamos; tuve la oportunidad de estar aquí como Diputado Local y como Presidente Municipal; esta petición ustedes me la hicieron desde el 2012, y hoy, a punto de concluir nuestro gobierno, ya venimos y les damos respuesta positiva, gracias por su paciencia, pero sobre todo, por su colaboración, porque esta obra la sacamos trabajando en equipo”, señaló.

“Ustedes tuvieron primero el recurso que les tocaba, el 15 por ciento de la obra, antes que el gobierno, pero una vez que lo tuvo el gobierno, no dudó dos  veces en voltear hacia las instituciones que ya habían juntado su recurso, que ya le habían echado ganas para hacer las obras posibles”, añadió.

En otra parte de su mensaje, Natanael Guerrero reconoció “la voluntad de salir adelante y la paciencia para esperarnos, y lo que más vale la pena y les voy a demostrar que quiero cerrar fuerte esta administración, es que  me voy a comprometer con ustedes a solucionarles otros problemas, porque sé que cuando hay voluntad y compromiso las cosas salen más fácil, por eso vamos a cerrar muy fuerte y a entregarles buenas cuentas a los navojoenses”.

En el evento también estuvieron presentes la Directora del CAME No.4 Nidia Guadalupe Ayala Cota, así como Felipe de Jesús López Galaviz, Presidente de la Sociedad de Padres, y Refugio Antonio Amezcua López, integrante del Comité de Vigilancia de la obra, quienes agradecieron al Alcalde por la obra, que es en beneficio de los niños.

Además del titular de CMCOP, Sergio Miranda Mayo, quien dio la explicación técnica de la obra, que consistió en la demolición del piso de concreto en mal estado, y el retiro del material existente, para posteriormente  realizar un relleno compactado con material de banco y construcción de pisos de 10 cm de espesor, y banquetas de concreto.

La superficie en la que se trabajó, informó, fueron 306.5 metros cuadrados de la cancha cívica y 22. 65 metros de piso en andadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario