miércoles, 31 de mayo de 2017

SUPERVISA DIF PROYECTOS PRODUCTIVOS.

El Director de DIF municipal, Martín Mendoza Cevallos,  “La idea es que los
recursos aplicados para su funcionamiento. 


Navojoa, Sonora. Como parte de las revisiones de rutina que se realizan para el buen uso de los recursos proporcionados para proyectos productivos, personal del área de Desarrollo Comunitario del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal y Municipal llevaron a cabo un recorrido por distintas comunidades del municipio.
En ella se pudieron verificar un total de 21 proyectos productivos en las comunidades de San Ignacio Cohuirimpo, Masiaca,  Kutantaca y Rancho Camargo, así como en las colonias Miravalle, Jacarandas, Beltrones, Tierra Blanca y fraccionamiento Girasoles
Estos proyectos van desde carritos para hot dogs, cocinas económicas, pastelerías, panaderías, cenadurías, abarrotes y talleres de carpintería.
Director de DIF municipal, Martín Mendoza Cevallos, explicó que como resultado de la supervisión pudieron verificar que 18 de los 21 proyectos visitados se encuentran operando al cien por ciento.
“La idea es que los recursos aplicados para su funcionamiento sean aprovechados como debe ser para favorecer a la economía familiar”, comentó.
Señaló que a los responsables de los tres proyectos que no encontraron en operación se les invitó a que regularicen su situación
“De acuerdo a la normatividad del programa, si no cumplen con la operación del mismo se les tiene que retirar el equipamiento y material del proyecto para entregarlo a otra familia de las que se encuentran en lista de espera”, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario