martes, 16 de mayo de 2017

LA ESENCIA DE LA UNIVERSIDAD DE SONORA.

Un excelente promotor José Enrique Vilches Valenzuela. 
                            Luz Haydee Cruz Morales.


 
Navojoa, Sonora. José Enrique Vilches Valenzuela, proyectó cultura, innovación y esencia a la Universidad de Sonora, Unidad Regional Sur, (UNISON URS), declaró la Vicerrectora, doctora Luz Haydee Cruz Morales.

La Catedrática de la alma mater, indicó que durante los 27 años que laboró para la Universidad de Sonora, Enrique Vilches marcó una gran trayectoria periodística, informando los acontecimientos más relevantes de la institución.

“Trabajador, difusor, reportero e investigador, son algunos de los talentos que proyectaba nuestro amigo Enrique Vilches, sin duda un excelente promotor de nuestra Universidad de Sonora, que por muchos años él logró compartir a la ciudadanía, los trabajos culturales, académicos y deportivos”, expresó.

La doctora, Luz Haydee Cruz Morales, reconoció los grandes avances de la Universidad a manos del comunicólogo Enrique Vilches.

“Estuvo presente en las buenas y en las malas; su información llegaba en manos de la ciudadanía, es por ello que gracias a su esfuerzo y dedicación, la Universidad de Sonora es una de las mejores del país”, aseveró.

Su trayectoria:

Egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Enrique Vilches trabajó durante más de 27 años en la alma mater: trabajador eventual en sus inicios, fue reportero y corrector en el periódico UníSono, a finales de la década de los ochenta; después colaboró en Sorteos Unison, y finalmente la vocación lo llevó a la Dirección de Comunicación, donde trabajó tanto en Radio Universidad como en la Unidad Regional Sur: ahí le tocó construir el área de comunicación, que coordinó durante casi tres lustros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario