jueves, 4 de mayo de 2017

CIUDADANOS SE ENCUENTRAN SATISFECHOS POR LA OFERTA LABORAL EN LA FERIA DEL EMPLEO.

Estas acciones son lo que hace falta para que se den a conocer
                 las empresas, con un trato más directo.



Navojoa, Sonora. Gran entusiasmo mostraron jóvenes y adultos navojoenses al acudir a la Feria del Empleo 2017 en la que el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra), reunió a empresas locales para brindar opciones de trabajo a los ciudadanos.

Ernesto Ávila, comentó que es muy importante que se realicen estas actividades, porque el empleo es lo principal para sostener a la familia.

“Esto es de gran utilidad para los ciudadanos, y un buen lugar para encontrar empleo, tengo mucha confianza en que así será”, dijo.

Por su parte, Julián Mendoza, señaló que estas acciones son lo que hace falta para que se den a conocer las empresas, con un trato más directo.

“Cuando uno va a las empresas a veces no puedes pasar al departamento de recursos humanos, casi siempre deja uno sus papeles y espera a que lo llamen y aquí no, aquí podemos tener la entrevista y tener una visión más clara de los perfiles que buscan”, argumentó.

La señora Silvia Barreras, expresó que hoy en día los jóvenes buscan oportunidades y estas acciones son necesarias para que desarrollen experiencia laboral, por lo que considera que de la Feria del Empleo pueden surgir muy buenas oportunidades.

Gloria Estela Moroyoqui, explicó que para todos los que están en busca de empleo es una opción que facilita esta tarea.


“El hecho de que estén las empresas en un solo lugar, en vez de acudir a una por una, es muy práctico y aquí hay más accesibilidad a ellas, por lo que pueden adquirir un empleo de acuerdo a sus capacidades”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario